Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 14 de junio de 2010

Social no pudo sumar en Ferré


Colonial y Social protagonizaron un partido muy importante para definir las chances de ambos de quedarse con el liderazgo del torneo oficial. La victoria quedó en manos del elenco ferrense, que dirige Juan Carlos Cechini, porque fue mas practico y aprovechó las opciones que se le presentaron para marcar. Social tuvo en Luis Nanni a su máxima figura porque generó muchas opciones a través de su talento, pero no pudo superar el entusiasta despliegue de los jóvenes valores ferrenses.

El verdinegro empezó mejor y a los 11 minutos dispuso de una buena oportunidad en los pies de Salvatico, que se fue desviada. Luego, Nanni ejecutó un disparo que paso cerca del arco de Gómez y también arrimó peligro con un tiro libre que se fue a centímetros del travesaño.

El elenco ascensionense se quedó con uno menos por la expulsión de Claudio Curotto, tras una fuerte falta sobre Sergio Lezcano y un aparente exceso verbal con la hinchada local, que derivó en la segunda amonestación por parte del riguroso árbitro, Cristian Pio. Luego, el “Colo” sufre la expulsión del zaguero central, Braian Pepe por una patada a Nanni y las cosas quedan parejas.

Colonial llegó con dos acciones de Ezequiel Franco, que se fueron cerca del arco de Juani Castro y no hubo mucha mas en el primer tiempo.

En el complemento, Social siguió buscando pero se encontró con un rival bien plantado en defensa y con gran despliegue en el medio. A los 5 minutos, Salvatico desperdició una chance clara, luego apareció Preciado para generar una opción para el “Colo”, hasta que a los 24 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio del gran goleador, Marcos Barragán, quien recibió el balón en la puerta del área y definió con un tiro esquinado sobre el palo izquierdo de Castro, generando la algarabía de la parcialidad local.

Social no pudo reaccionar y Colonial aprovechó un penal a Preciado que Ezequiel Franco lo cambió por gol a los 30 minutos comenzando a definir la historia. Luego, el arquero Gomez le tapo un tiro a Rodríguez y Nanni tuvo una chance que se fue cerca, pero no alcanzó para el descuento.

Una derrota que duele pero que abre la oportunidad de corregir algunos aspectos para afrontar la parte final del certamen con las expectativas de volver a pelear por el título.
Colonial (2) - (0) Social

Arbitro: Cristian Pio.
Lineas: Ruben Mendez - Ezequiel Diantoni

Colonial: Hernán Gómez, Braian Pepe, Juan Alberto Barragán, Matías Miranda, Galván, Lucas Apesato, Franco Díaz, Ezequiel Lescano, Marcos Barragán -capitán-, Rosendo Preciado y Ezequiel Franco. Suplentes: Diego Barragán, Asdrubal Ponzo, Emanuel Vazquez, Gonzalo Cechini y Gonzalo Policani. DT. Juan Carlos Cecchini.
Social: Juan I.Castro, Gustavo Olavarriaga, Edgardo Godoy (David Gagliardi), Sebastián Oteiza, Claudio Curotto, Emanuel Deo, Alan Salvático, Nelson Cheddad, Ezequiel Rodriguez, Luis Nanni y Abdel Ale (Mario Belén). Suplentes: Joel Troncoso, Carlos Godoy y Sebastián Ocampo. DT. Norberto Mastrangelo.

Goles: segundo tiempo: M.Barragán y E.Franco (penal)

Incidencias: expulsados Claudio Curotto (S), Braian Pepe (C) y Marcos Barragán (C)
Singlar (2) - (3) Belgrano
Huracán (3) - (0) Doce

Goles: Puchetta -dos- y Malabella
Arenales (3) - (0) Agustina

Goles: Luchelli, Van Becelaere y Scaletta

Posiciones: Colonial 23, Huracán 21, Social 18, Arenales 16, Singlar 12, Doce de Octubre 11 y Belgrano 6

FUENTE: http://www.csdascension.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario