Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

LIGA DE FUTBOL DE OLAVARRIA

Pasó la primera fecha con algunas sorpresas
Villa Mi Serranía, uno de los equipos que mejor se reforzó y que cuenta con la sponzorización de “Menem – Ibáñez Padilla 2011” no pudo con Loma Negra. El Fortín superó a San Martín; Ferro Carril Sud venció a Luján; Embajadores no pudo en su visita a Hinojo; y El Provincial con Estudiantes empataron

----


Fotos: Mariano Valentín



Este miércoles se puso en marcha el torneo oficial de Primera división y Sub 21 que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. En la oportunidad se registraron los siguientes resultados:



Grupo 1

Luján, como local en Sierras Bayas, fue goleado por Ferro Carril Sud. El carbonero ganó 3 a 0 con goles de Franco Janson, Jhon Ramírez Pombo y Manuel De la Vega. En Sub 21, el encuentro terminó igualado 2 a 2.



El Provincial y Estudiantes finalizaron 0 a 0 en Embajadores. A los diez minutos de la segunda parte, Damián Ponce (EP) estrelló un tiro penal en el palo. Cuando finalizaba el partido, se fue expulsado Rodolfo Guarrochena (Est). En Sub 21, los dirigidos por Diego Menino superaron 3 a 1 los “bataraces”.
 
Grupo 2


Hinojo venció en el Enrique De la Quintana a 2 a 1 a Embajadores con dos goles de Sergio Blanco. Para el CEO convirtió Lucas Janson. En Sub 21, el “albiverde” cayó 4 a 2.



En el Ricardo Sánchez, El Fortín le ganó a San Martín 1 a 0 gracias al tanto de Sergio De Arzave. Los serranos terminaron el encuentro con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Enrique Gallo y José Meira. En Sub 21, también fue victoria para los de la avenida Urquiza por 2 a 0.



Interzonal

Villa Mi Serranía perdió 2 a 0 frente a Loma Negra en Villa Alfredo Fortabat. Los goles llegaron a través de Miguel Valencia y Fabricio Marín. Cuando comenzaba el encuentro, Daniel Salguero (VMS) desaprovechó un penal. En Sub 21, los celestes se impusieron por 3 a 1.



Próxima fecha



Grupo 1:

Villa Mi Serranía - El Provincial - en Loma Negra

Estudiantes - Luján



Grupo 2:

Embajadores - Loma Negra

San Martín - Hinojo



Interzonal:

Ferro C. Sud - El Fortín

FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO INFOEME - OLAVARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario