Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 19 de abril de 2010

Bragado Club derrotó 1 a 0 a Sportivo y ahora se suma a la pelea.

El conjunto tricolor dirigido por Guillermo Pérez dio un gran salto pensando en sus aspiraciones en el campeonato. Ayer en el estadio Angel Mingorance, Bragado Club derrotó 1 a 0 a Sportivo Bragado y de esta manera quedó a dos de la punta. Además de la victoria en el clásico, el tricolor se puso a dos puntos del rojinegro y se dio el gusto de dejarlo sin invicto.
El gol del local fue convertido fue convertido por Raúl Orellano a los 30 minutos de la etapa inicial y de esa manera venció la barrera de los 270 minutos de valla invicta del arquero Claudio Ramos.
Por otra parte, en Alberti, el escolta del campeonato, La Candela derrotó 2 a 1 a San Lorenzo en el clásico de esa ciudad. Con goles de José Rodriguez y en contra, Oscar Marmallón había puesto el empate transitorio, el rojinegro albertino doblegó al santo que lleva tres derrotas en cuatro partidos.
Por su parte, en el otro partido jugado en Bragado, Boca del Bajo obtuvo su primera victoria en el certamen ante San Martín por 2 a 0. Carlos Palacios y Horacio Aragonés en el complemento dieron la ventaja al xeneixe que de esta forma logró sumar de a tres por primera vez.
Unión de Irala y Villa Tranquila de O’Brien no pudieron jugar debido a la ausencia de personal policial.

FUENTE:  La Voz de Bragado

1 comentario: