Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 19 de abril de 2010

CORONEL PRINGLES/TERCERA FECHA

Todo quedó igual
     Los empates que se produjeron en dos de los tres partidos que animaron la tercera jornada del torneo que organiza la Liga Pringles de Fútbol dejó en igualdad de condiciones la cima de la tabla de posiciones del campeonato.
     El clásico entre Leandro N. Alem e Independiente, que había generado mucha expectativa, dejó conforme a ambos, pues finalizó 1-1.
     Marcelo Miguel anotó la apertura para el Lomonegro, cuando el reloj marcaba 25 del período inicial. La ilusión de uno de los vanguardistas del certamen se terminó a los 26 del complemento, cuando Matías Contreras aprovechó un penal para igualar el cotejo. Los locales finalizaron con 10 hombres, debido a la expulsión de Sebastián Méndez.
     Esa igualdad no pudo ser aprovechada por Divisorio, el otro puntero, que pese a estar en ventaja en dos oportunidades, resignó dos puntos con la igualdad en dos frente a Club de Pelota.
     Matías Riat marcó los dos tantos de Divi, mientras que Norberto Ohaco y Mariano Vallejos señalaron las respectivas igualdades.
     Finalmente, Almaceneros consiguió su primer triunfo, al doblegar sobre la hora a SUMMAR por 3-1.
     Los verdes empezaron ganando por Agustín Sirión a los 11 del complemento, pero empató David Haderne a los 21 y desnivelaron Emanuel Fiter y Jorge Bottini, a los 42 y 46.
     Fueron expulsados Pereyra, Veyries y Pedernera, en SUMMAR, y Haderne en Almaceneros.
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Indep'te 3 2 1 0 6 2 7
Divisorio 3 2 1 0 5 3 7
Alem 3 1 1 1 3 3 4
Alumni 2 1 0 1 3 3 3
Almaceneros 3 1 0 2 4 5 3
Pelota 2 0 1 1 3 4 1
SUMMAR 2 0 0 2 1 5 0
 
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario