Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 4 de abril de 2010

Cinco en cuatro





Como Germinal sorprendió a Independiente y Belgrano y Santa Rosa ganaron, la zona Norte del Oficial tiene cinco equipos separados en cuatro puntos.
La primera ronda de la zona Norte del torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol terminó con un mensaje: los tres primeros puestos, los que clasifican al Mayor y al Provincial están para cualquiera.
Por ejemplo, en Doblas, el golpeado Villa Germinal derrotó al líder Independiente de Doblas. Fue 1-0 el triunfo de los santarroseños, gracias al gol en contra de Paolo Casado a los 15m PT. Con los tres puntos, VG volvió a ponerse en carrera (tiene 8 y quedó a dos de los escoltas) y dejó un nuevo llamado de atención para el Rojo, que perdió dos de sus úiltimas tres presentaciones, y en ambos casos como local.
En el Dr. Ramón Turnes, Belgrano celebró 1-0 en el clásico ante All Boys. Kevin Gallardo anotó, a los 22m ST, el único tanto del cotejo, de final caliente por las expulsiones de Erro y Kevin Flores en el Auriazul -perdió tras tres victorias al hilo- y de Gallardo, Sergio Bustamante y Renzo Romero en el Trico.
Finalmente, en el Mateo Calderón, Santa Rosa se recuperó del 2-4 ante Belgrano con un 2-1 sobre Atlético Macachín, que volvió a quedar cerca del descenso. Joaquín Susvielles anotó los dos del Albo a los 42m PT y 47m PT, mientras que Javier Benvenuto descontó para el Rojo a los 44m ST.
En juveniles: All Boys 0 - Belgrano 1; Independiente de Doblas 3 - Villa Germinal 3; Santa Rosa 3 - Atlético Macachín 1.
Las posiciones  
En primera: 1) Independiente, 12 puntos; 2) All Boys, Belgrano, y Santa Rosa, 10; 5) Villa Germinal, 8; 6) Macachín, 5; 7) Winifreda, 3.
En juveniles: 1) Belgrano, 16 puntos; 2) Santa Rosa, 13; 3) All Boys, 10; 4) Independiente, 9; 5) Macachín, 7; 6) Villa Germinal, 4; 7) Winifreda, 0.
La próxima fecha (8ª): Independiente - Belgrano; All Boys - Macachín; Winifreda - Villa Germinal. Libre: Santa Rosa.

ndependiente de Arauz no sólo ganó el clásico ante Villa Mengelle: lo dejó último y, hasta ahora, eliminado en la Zona Sur del Oficial.
La victoria del líder de la zona C ante su archirrival pueblerino fue la nota destacada de una sexta jornada de la otra región de la A en la Liga Cultural, que se jugó parcialmente porque los choques de la A (Unión de Villa Iris - Gimnasia y Club - Rampla) se postergaron para el domingo próximo.
En la zona C, entonces, lo saliente fue el 2-0 de Independiente, al que le dieron forma Joaquín Rivero y Jesús Andragñez. Hubo, como suele pasar, expulsados: Otalora y Labourié (I) y Tourn y Cardoso (VM). Además, Bernasconi superó a Sportivo 2-1 con goles de Millacura y Etchart; Juan Schlaps descontó para el Raya, donde fue expulsado Lazaric.
En el grupo B, la fecha final encontró como ganador de la clasificación a Pampero de Guatraché, a partir de la goleada 4-1 sobre el clásico rival Huracán. Roussilión por 2 (uno de penal), Cristian Klobertandz y Enzo Gaiger hicieron los del dueño de la fiesta del pueblo.
Gastón Dieger aportó el del honor del derrotado, que podría haber escrito otra historia: con el partido 0-0, Kevin Klobertandz (P) le atajó un penal a Guillermo Pastor. Fue expulsado Claudio Pavón.
Además, Unión de Campos goleó 4-0 a Deportivo Alpachiri a partir de los tantos de Enzo Sobles de penal, Marcelo Dieguer -2, uno desde los 12 pasos- y el hijo del DT, Matías Diez.  
Las posiciones
Zona A: 1) Rampla, 12 puntos; 2) Club Darregueira, 11; 3) Gimnasia Darregueira, 3; 4) Unión Villa Iris, 1. Zona B: 1) Pampero, 11; 2) Deportivo Alpachiri, 8; 3) Unión de Campos, 7; 4) Huracán, 5. Zona C: 1) Independiente, 12; 2) Sportivo, 7; 3) Abramo, y Bernasconi, 6; 5) Villa Mengelle, 4.
FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario