Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 5 de abril de 2010

LAPRIDA - COMENZO EL TORNEO

GOLEO BARRACAS





Con un acto realizado en las instalaciones del Club Lilán de Laprida, previo al inicio del encuentro entre esta entidad y Racing A. Club de General La Madrid, quedó oficialmente inaugurado el Torneo del Bicentenario, que organiza la Liga Lapridense de Futbol.
La ceremonia, que contó con la presencia de dirigentes liguistas, fue presidido por el Intendente Municipal Lapridense, Alfredo Ricardo Fisher, a quien acompañaron la Secretaria de Gobierno de General La Madrid, señora Andrea Gutiérrez y el Director de Deportes de nuestro medio, Profesor Dardo Núñez.
Para referirse al comienzo del certamen, habló el titular de la Liga Lapridense, señor Rogelio Bidart.
                            

Golearon a RacingUna amplia victoria logró Lilán, en el encuentro sostenido en la tarde del domingo, en su cancha, frente a Racing A.C.
El triunfo de los lapridenses fue por un contundente, cinco goles a cero, que eximen de comentarios para justificar el resultado.
La síntesis del encuentro fue la siguiente:
Lilán (5)  Alan Olivera, Walter Correa, Francisco De Filippo, Lucas Quintero (Alexis Correa), Walter Celis, Fernando  Vecini, Henan  Ruiz, Mario Fernández, Marcelo Darrigrand (Gabriel Dries), Ramiro Irastorza y Federico Berteli (Emanuel Cabrera). DT. Marcos Minaberria.
Racing (0). Juan Guitlein, Pedro  Fernández, Heraldo Rebolo, Matías Tellechea (Eduardo Ciappina), Alejandro Enríquez, Cesar Carricart, Patricio Pugni (Marcelo Haag), Eliseo Ortiz, Jacobo Somoza, Daniel Campagne y Armando Gerez (Diego Popp). DT.  Gustavo Rivarola.
Árbitros, Diego Couchez. Líneas. Sergio Bouzada y Juan Silva.
Goles. Ruiz y Darrigrand en el primer tiempo y en el complemento Cabrera y Vecini (2)

  
                 Formación Racing A.C.
Perdió Newbery
En el otro encuentro disputado en Laprida, Juventud de esa ciudad derrotó a Ingeniero Jorge Newbery, por un gol a cero. El tanto fue marcado por el ex delantero de Newbery, Lucas Quiroga.

GOLEO BARRACAS
Deportivo Barracas, que había comenzado perdiendo por un gol a cero con una formación alternativa de Jorge Newbery de Laprida, finalmente ganó por cinco tantos a dos, en el inicio del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol, denominado Del Bicentenario.
Se estaba jugando el tercer minuto del encuentro, cuando los visitantes se pusieron en ventaja, por medio de Ignacio Alvarez, que tomó el rebote de una “tapada” del arquero Barragán.
A los 19 minutos de la primera etapa Marcelo Enríquez puso la igualdad y tres minutos más tarde, a los 22, Maximiliano Aguirre, la figura del partido, estableció la primera diferencia a favor de los del barrio Chino. Pero a los 27 minutos, en una jugada que se había iniciado e  un tiro de esquina a favor de Jorge Newbery, Santiago Rodríguez puso nuevamente igualdad en el marcador, con el que iba a finalizar el primer tiempo.

                           
                              Formación Jorge Newbery                                           Formación Deportivo Barracas


El complemento fue todo de Barracas, a los 9 minutos, otra vez “Maxi” Aguirre puso la diferencia, que fue ampliada por Víctor Abadie a los 21 minutos, dando cifrases definitivas al marcador Marcelo Enríquez a los 38 minutos.
No le alcanzó al visitante con el entusiasmo de los juveniles que conforman el equipo “alternativo”, pues  el elenco titular está disputando las instancias finales del Torneo del Interior, que clasifica para el argentino 2011.
Lo del Deportivo Barracas, alentador, por cuanto aún en desventaja, supo esperar y convertir las situaciones que se le presentaron.
La síntesis del encuentro es la siguiente:
Deportivo Barracas (4) Ariel Barragán, Marcelo Toranza, Diego Franco, Martín Macchi, Pablo Gerez, Ramiro Araya, Maximiliano Aguirre (Domínguez), Luciano Ocanto, Víctor Abadie, Marcelo Enríquez y Jorge Vitulli (Martín Aguirre). DT. Hugo Ciolli.
Jorge Newbery (2) Iván Larios, Ezequiel Pérez, Claudio Toledo, Joaquín Ibarrola, Cristian Di Rocco, Camilo Peralta, Santiago Rodríguez (Bruno Capdeville), Enzo Laffitte, Marcelino Moris (Matías Albasi), Juan Manuel Ríos e Ignacio Alvarez (Esteban Ibarrola). DT. Augusto Reboredo.
Juez: Néstor Leuful, líneas Marcelo Rodríguez y Diego Muscar.
En el encuentro preliminar, Deportivo Barracas superó a Jorge Newbery por tres goles a dos.

                                
                              Banco de Suplentes Jorge Newbery                     "Maxi" Aguirre (DB)

FUENTE: FOTO Y YEXTO: http://www.infogl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario