Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 5 de abril de 2010

LIGA DE GENERAL ARENALES - 2º FECHA


Ganó el más inteligente


El verdinegro ganó en condición de visitante con gol de Curotto, ante un deslucido Arenales que solo puso voluntad y poco juego en la segunda fecha del torneo liguista.
La vuelta de Emanuel Deo y la baja del "Turco" Ale (lesionado) fueron las variantes que tuvo que resolver Mastrangelo a la hora de enfrentar en su reducto al siempre difícil Arenales Fútbol Club.
El primer tiempo se presentó no como lo esperado. Arenales que en lugar de tratar bien el balón como nos tiene acostumbrado se vio envuelto en un desconcierto y un cúmulo de imprecisiones teniendo en el retornado Bour marcando la punta izquierda como uno de sus mejores hombres.
Social manejaba un poco mejor el esférico por el medio pero no inquietaba en ofensiva a través del solitario Salvático que tuvo una gran oportunidad luego de recibir una perfecta habilitación de Nanni frente a Torres y el arquero controla el remate, hasta que aparece la imágen del irregular arbitraje del Sr. Diego González que sanciona penal en confusa jugada ante las reiteradas protestas de los jugadores visitantes, ejecuta Scaleta y surge la figura de Juani Castro para ahogar el grito de gol, pero el juez del encuentro entiende que el arquero se adelantó y hace ejecutar nuevamente y esta vez el goleador Scaleta le cambia el palo y de nuevo el uno responde espectacularmente tapando el remate.
En el segundo se percibió un encuentro más emotivo principalmente luego de que el chico de las inferiores del club, Claudio Andrés Curotto capturara un rebote en el area local y enviara el balón al fondo de la valla decretando el merecido triunfo parcial y la algarabía de la parcialidad ascensionense.
A partir de allí Arenales busca con mas corazón que buen fútbol, ya se encontraba en la cancha el peligroso delantero ex Social Emanuel Raviscioni, se habían ido expulsados por reiteradas amonestaciones, primero Mario Belén en Social, luego el “colorado” Van Becelaere en Arenales y por último el “Puma” Rodríguez en el verdinegro.
El conjunto de Verdi se desesperó en busca del empate que nunca llegó por que no poseyó claridad en el ataque y a causa de que Social se defendió bien y mostró inteligencia y oficio para controlar el tiempo hasta el pitazo final.
Sintesis del encuentro
Arbitro: Diego González.
Linesman: Raúl Fernández y Pablo Mucci.
Arenales FC: Cristian Torre, Jonatan Benzi (C), Mauro Bour, Nahuel Gysin, Lautaro Bigatti, Marcelo Pérez, Ignacio Van Becelaere, Ramiro Luchelli, José María Scaletta, Blas Servio y Juan Manuel Echegaray. Suplentes: Luciano Pena, Luis Ramiro, Emanuel Raviscioni, Remo Acuña y Agustín Ratto.DT. Raúl Verdi.Social: Castro, Belén (C), Edgardo Godoy, Carlos Godoy, Curotto, Deo, Gagliardi, Cheddad, Salvático, Nanni y Rodriguez. Suplentes: Joel Troncoso, Adrián González, Sebastián Ocampo, Ramiro Vallejos Convers y Lautaro Andrada. DT. Norberto Mastrángelo.
Gol: 18m st. Claudio Curotto (S)
Incidencias: expulsado en el segundo tiempo: Belén (S), Van Becelaere (A) y Rodriguez (S)

La fecha

Singlar (2) – (0) Agustina, Heber Di Prinzio (penal) y Joaquín Romero.
Huracán (3) – (0) Belgrano, Puchetta, Carlos Rios y Nicolás Adami.
Colonial (1) – (0) 12 de Octubre, Mauricio Cusatto.

Posiciones

Primera División: Colonial 6, Huracán 6, Social 4, Arenales 3; Singlar 3, Agustina 1; Belgrano 0; 12 de Octubre 0

FUENTE: http://www.csdascension.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario