Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 8 de abril de 2010

LIGA CASARENSE - TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA TEMPORADA 2010

Se sorteo el fixture y se confirmó la deserción de Independiente de Martínez de Hoz


El día lunes en la reunión de la Mesa Directiva se sorteo los partidos de campeonato Juan Carlos Goyeneche y además se confirmó que Independiente de Martínez de Hoz no será parte del este torneo. Este fin de semana se programaron cuatro nuevos amistosos.


Como sucede cada lunes, la Mesa Directiva de la Liga Casarense se reunió en su sede de Avenida Maya y Coronel Suárez. En esta ocasión se trataron dos temas muy importantes como son el sorteo del fixture y la no inclusión de Martinez de Hoz en el campeonato local.
En esta reunion asistieron el presidente Antonio “Tono” Guaragnini, junto a los delegados de los distintos clubes. En representación de Boca estuvo Raúl Urbizu, Leo Loria por Atlético, Fabián Biondini por Deportivo, José Pasturini por Defensores de Cadret, Carlos Fanlo por Social y Deportivo Bellocq, Facundo Quiroga por Moctezuma y Horacio Malatini por Argentina 78.
La autoridad máxima tomo la palabra y dio a conocer la situación del club Independiente de Martínez de Hoz, luego habló sobre las habilitaciones de las canchas y por último se refirió a los pases que todavía son pocos y queda poco tiempo para que puedan fichar.

MARTINEZ DE HOZ JUGARA EN LINCOLN

El día miércoles el Consejo Federal dio el veredicto final sobre la situación de Independiente de Martínez de Hoz. Autoridades de este ente se comunicaron con el presidente Guaragnini donde le comunicaron que este club no iba a participar en nuestra liga y si en la Liga de Lincoln.
Esta decisión no fue tomada con agrado por la Mesa Directiva quien esperaba tener un fallo a favor y de esa forma ser nueve equipos pero con esta determinación queda totalmente desestimada la vuelta de este club a Carlos Casares.

HABILITACION DE CANCHA Y PASES

El presidente de la Liga pidió a sus pares que acelere el tema de habilitación de cada cancha de los clubes que participaran del torneo ya que solamente ha recibido la respuesta positiva el club Atlético y Deportivo.
El resto de los clubes todavía no ha hecho nada y sería conveniente que se empiece a mover para que el día de inicio del campeonato no tengan problemas.
Sucede lo mismo con el tema de los pases, pocos clubes se han movido para el tema de fichajes y es por ello que el presidente de la Liga fue tajante “Si el pase no esta, ese jugador queda inhabilitado, al igual que con el tema de las canchas, no hay habilitación no se inicia el torneo oficial”.
Sin dudas estos últimos seguramente habrá un gran movimiento y se espera que todos los clubes tenga las cosas terminada con sus respectivos carnets y de esa forma no tener inconvenientes.

CUATRO AMISTOSOS  EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana no se va a detener la pelota, los equipos se seguirán moviendo. El día viernes en la Villa Deportiva jugará Boca contra Independiente de Martínez de Hoz a partir de 21 horas. El conjunto Xeneize iba a jugar con otro equipo pero por cuestiones de no contar con los jugadores a causa de lesiones se debió suspender.
El día domingo habrá tres encuentros, dos en nuestra ciudad y uno en la localidad de Bellocq.
En el estadio Verde jugará Deportivo contra Atlético Mones Cazon en lo que sin dudas será un partido atractivo para observar. El conjunto de Guillermo Pomar seguirá probando distintas variantes para poder encontrar el ideal de equipo.
Por último Atlético en su cancha recibirá la visita de Atlético Maderense donde actúan el arquero de nuestra ciudad Daniel Ugalde y el defensor Fernando Tamburelli. Aquí también los espectadores tendrá la posibilidad de observar un gran partido por lo que la cancha tendrá una aceptable cantidad de público.   

FIXTURE COMPLETO

1 FECHA – 18/04/2010
BOCA VS MOCTEZUMA
DEPORTIVO VS SMITH
BELLOCQ VS ATLETICO
DEF CADRET VS ARGENTINA 78

2 FECHA – 28/04
MOCTEZUMA VS ATLETICO
SMITH VS BELLOCQ
ARGENTINA 78 VS DEPORTIVO
BOCA VS DEF. CADRET

3 FECHA – 02/05
DEF CADRET VS MOCTEZUMA
DEPORTIVO VS BOCA
BELLOCQ VS ARGENTINA 78
ATLETICO VS SMITH

4 FECHA – 09/05
MOCTEZUMA VS SMITH
ARGENTINA 78 VS ATLETICO
BOCA VS BELLOCQ
DEF CADRET VS DEPORTIVO

5 FECHA – 18/05
ATLETICO VS BOCA
DEPORTIVO VS MOCTEZUMA
BELLOCQ VS CADRET
SMITH VS DEPORTIVO

6 FECHA – 23/05
MOCTEZUMA VS ARGENTINA 78
BOCA VS SMITH
DEF CADRET VS ATLETICO
DEPORTIVO VS BELLOCQ

7 FECHA – 30/05
BELLOCQ VS MOCTEZUMA
ATLETICO VS DEPORTIVO
SMITH VS CADRET
ARGENTINA 78 VS BOCA

GENTILEZA: NESTOR ULLAN GASPARINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario