Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 8 de abril de 2010

Pico Football bajó a Ferro y es escolta

 

General Pico (Agencia) - Pico Football Club venció anoche aquí a Ferro Carril Oeste, en el partido pendiente de la cuarta fecha del Apertura de la Liga Pampeana, y con 10 puntos, igual cantidad que La Maruja, es escolta del líder indiscutido, Alvear FBC, que totaliza 12 merced a sus cuatro victorias en cadena. El único gol del encuentro lo convirtió César Bolteau, a los 8 minutos del primer tiempo.

 
El juego se disputó en el Coloso de barrio Talleres, donde Ferro, que quedó con 1 punto, hizo de visitante.
El equipo Decano sorprendió porque a pesar de conseguir el gol tempranero, se plantó muy bien en todas las líneas del campo y conservó este resultado que le permite soñar con escalar en las próximas fechas hasta lo más alto del campeonato.
El juego terminó con dos hombres menos (uno de cada equipo), por las expulsiones de Federico Loza en Pico Football, a los 23 del segundo tiempo, y Cristian Estévez, en el segundo minuto del tiempo adicionado al reglamentario.
En juveniles igualaron 0-0.
El partido se disputó anoche teniendo en cuenta que Ferro participa en el Torneo del Interior. El domingo el Verde consiguió un muy buen triunfo 2-1 en Río Colorado, ante Independiente, resultado que le permite afrontar el juego revancha de la cuarta fase en General Pico con cierta tranquilidad.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA (SANTA ROSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario