Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

viernes, 2 de abril de 2010

Sarmiento le ganó 3 a 1 a Rivadavia (J) por la 2da. fecha


Con cuatro partidos adelantados comenzó la segunda fecha del torneo Interligas de Primera división, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín y Chacabuco.
En la cancha de Jorge Newbery, River Plate (J) y Defensa Argentina empataron en un gol, mientras que en el mismo horario en Agustín Roca, Origone FC y O´Higgins FC también dividieron honores pero en dos tantos por bando.
Rivadavia (J) recibió al “Dream Team” de Sarmiento, quien se hizo fuerte y ejerció su supremacía al vencer por tres a uno.


Un solo partido
En el único partido que se disputará mañana, 9 de Julio recibirá a Peña la 12 a partir de las 16 en el “Aldo Carena”.

El domingo
Mientras que el domingo finalizará la jornada con la realización de cuatro partidos, dos en Junín, uno en Lincoln y el otro en Chacabuco.
En Lincoln, Rivadavia recibirá en el Coliseo a Villa Belgrano; en Chacabuco, en el “José Spataro”, Argentino ante River (Ch) y en Junín, BAP en el “Centenario” con Deportivo Baigorrita y Ambos Mundos en el Polideportivo de la Academia lo hará contra O´Higgins FC.

Postergado
Mientras que el cotejo que tenían que jugar en Chacabuco, San Martín frente a Independiente fue postergado para disputarlo durante la semana.
La razón es que el elenco de la vecina ciudad tiene que jugar mañana el Torneo del Interior frente a Argentinos de 25 de Mayo, equipo que eliminó a Atlético Mercedes.

FUENTE: DIARIO LA VERDAD (JUNIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario