Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

miércoles, 7 de abril de 2010

SE COMPLETÓ LA TERCERA FECHA DEL “OFICIAL”

San Julián inventó tres maravillas y Ferro le ganó sin discusiones el clásico a El Fortín


El resultado final fue 3-1- Al pequeño jugador carbonero le hicieron el penal en el primer gol (de Arena), hizo el segundo después de armar una jugada monumental y en la previa al tercero definió de rabona ante el arquero, tomó el rebote y asistió a Janson. Chamorro había establecido la transitoria igualdad. Comenzó la última etapa en la renovación de la luz del Colasurdo.

----
Daniel Lovano / Infoeme
Fotos: Mariano Valentini

El Ferrito del torneo local, que dirige la dupla Colombano - Avalos, se recuperó muy rápido de la sorpresiva derrota del lunes a manos de Villa Mi Serranía, y le ganó a El Fortín con una nítida demostración de superioridad en el segundo tiempo, y tres inspiradas apariciones de Jonathan San Julián.

Dentro de un primer tiempo parejo, abierto, con situaciones para los dos lados, San Julián hizo la diferencia.

Apareció dentro del área por la izquierda, y cuando quiso salir para su pierna zurda Chamorro lo bajó. Carlos Arena se hizo cargo de la ejecución con un disparo seco, a media altura y a la derecha de Matías Pérez.


No pasó mucho y empató El Fortín, a través de una pelota parada: córner lanzado por Ricardo García desde la izquierda, el balón cruzó toda el área chica y Chamorro la empujó al lado del segundo palo.

Pero estaba San Julián, y antes del descanso armó un jugadón por la izquierda, contra la línea: dejó parado a Laguardia, sentado a Matías Pérez y definió al arco semivacío.

Fueron 45’ entretenidos, con dos formas de ataque bien diferenciadas: Ferro elegía girar alrededor de Arena, sumar pases y romper por los costados con Cranca y Arroyo.

En cambio, para El Fortín la única vía de desequilibrio la encontraba el zurdito Maldonado con sus apiladas en la izquierda.

Los dos llegaron, hubo un gol anulado a Bravo por posición adelantada, pero el plus estuvo en San Julián.

El resto dla tarde e fue muy diferente: El Fortín se cayó en el plano físico y Ferro armó un monólogo, pero sólo encontró el arco por otra genialidad de San Julián, que recibió un pase de Hugo Janson (pelota perdida por Mitre en el medio), escapó de todos por el eje, y definió con una rabona, pero no pudo con Pérez.

San Julián tomó el rebote en la izquierda, y asistió a Hugo Janson, que de zurda la puso por arriba del arquero. Golazo.

No obstante esa superioridad física que incrementaba las diferencias en otros planos (táctico, técnico y anímico), El Fortín se negó a bajar los brazos, y tuvo sus chances: un cabezazo de Bravo, otro de De Arzave y una media vuelta de Piecenti.

Pero el clásico quedó en manos de Ferro, porque fue más en el segundo tiempo, y esencialmente porque tuvo a San Julián.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud. Omar Vázquez; Jonathan Campos, Guillermo Gargaglione, Matías Cardilo, Franco Janson; Federico Cranca (ST 35m. Salías), Dumerauf, Hugo Janson; Carlos Arena (ST13m. Manuel Cano); Leo Arroyo y JONATHAN SAN JULIÁN (ST 21m. Matías Rode). DDTT: Eloy Colombano y Néstor Avalos

El Fortín. Matías Pérez; Sergio De Arzave, Chamorro (ST, inicio Maxi Laffite), Luciano Mitre, Silvio Laguardia; Jonathan Cañete (ST 16m. Emiliano Piecenti), Ricardo García, Sebastián Vecchio, Ricardo Maldonado (ST 16m. Mauro Ostertag); Juan Cruz Palacios y Pablo Bravo. DT: Dardo Seibel
Goles en el primer tiempo. 28m. Carlos Arena, de penal (FCS); 30m. Chamorro (EF) y 42m. Jonathan San Julián (FCS)

Gol en el segundo tiempo. 11m. Hugo Janson (FCS)

Amonestados. San Julián (FCS); De Arzave, Laguardia, Ricardo García, Palacios y Laffite (EF)

Arbitro. Sebastián Málaga (5)

Estadio. “Domingo Colasurdo”

Posiciones en primera - Grupo 1
Estudiantes 7
Villa Mi Serranía y Ferro Carril Sud 6
El Provincial 5
Luján 0

Grupo 2
Hinojo y El Fortín 6
Loma Negra, San Martín y Embajadores 3


FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO INFOEME DE OLAVARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario