Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 17 de mayo de 2010

9 de Julio le ganó bien a El Fortín y consiguió su primer triunfo del año

En un partido en el que los dos equipos se jugaron todo, 9 de Julio, el equipo de Ulises Gallego, ganó su primer partido del torneo frente a El Fortín por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Santiago Meardi (en contra) y Mauro Rapalín, mientras que Pasquini descontó para los de Cánepa. La tarde sabatina fue testigo de la primera victoria de 9 de Julio desde su regreso a primera división, en cancha de Barracas y frente a un conjunto de El Fortín que no logra levantar cabeza en el torneo y su situación ya es preocupante. Luego de un arranque furioso, el equipo de calle 49 se puso en ventaja a través de una jugada desafortunada de Santiago Meardi, quien que empujó hacia su propio arco un centro de Duarte que tenía como destino las manos de Alfonzo. Enorme festejo de la interesante cantidad de público de 9 de Julio por el 1 a 0 parcial. De ahí en más, El Fortín se animó y fue en búsqueda del empate con llegadas por intermedio de Pasquini, Pascucci y Folco. Pero sus intentos no darían resultado y el primer capítulo se fue con la ventaja visitante.
En el segundo tiempo estiró la ventaja Mauro Rapalín, quien tras una buena combinación con Lemos, quedó mano a mano con Alfonzo y, rebote en el palo por medio, estampó el 2 a 0 que desató una alegría desbordante de todo 9 de Julio, quien veía que el sueño del primer partido ganado estaba ahí nomás. El Fortín, tocado en su alicaído orgullo, descontaría al minuto con una buena pared entre Damario y Pasquín, quien mano a mano pondría el descuento. El local fue por el empate pero le fue esquivo y 9 de Julio obtuvo su recompensa, esa que se le venía negando en varios partidos anteriores. Ahora se viene Racing para el triunfante 9 de Julio, mientras que El Fortín visitará al puntero Porteño, intentando salir desde el fondo del mar.
Síntesis del partido
Cancha: Barracas. Arbitro: Palacios. Asistentes: Arel y Rodríguez. Goles: Santiago Meardi (e/c) y M. Rapalín (9); Pasquini (EF). El Fortín: Alfonzo, Coliqueo, Spagnuolo, Rivas, Dorado, Folco, Santiago Meardi, Cobas, Pasquini, Pascucci y Cabrera. DT: Cánepa. 9 de Julio: Salas, Litardo, Gómez, Ramírez, Fernández, Fresco, Rapalín J., Rapalín M., Lemos, Duarte y Chávez. DT: Gallego. Cambios: Damario por Folco, Sampallo por S. Meardi y Cases por Pascucci (EF). Romero por Duarte y Martínez por Lemos (9). Amonestados: Alfonzo, Spagnuolo, Sampallo y Pasquini (EF). Ramírez, Fresco, M. Rapalín, Lemos, Duarte y Chaves (9). 


Resultados

Racing 2 – Barracas 0
El Fortín 1 - 9 de Julio 2
Italo 2 - Porteño 5

Posiciones

Racing 18
Barracas 15
Porteño 11
Italo 7
El Fortín 5
9 de Julio 4
Próxima fecha

Barracas - Italo
Racing – 9 de Julio
El Fortín - Porteño 


FUENTE: DIARIO LA VOZ DE COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario