Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 10 de mayo de 2010

Ahora, la torta se reparte entre tres



Existe superpoblación de equipos en la vanguardia de la Liga Pringles, tras los resultados de la sexta programación. La cima no podría estar más disputada, con tres equipos que luchan en igualdad de condiciones.
     La fecha de descanso que tuvo Independiente fue bien usufructuada por Alumni y Divisorio, elencos que equipararon la línea del Lomonegro.
     Alumni, en un principio, basó su triunfo en los pies de Miguel Pincheira, autor de las dos conquistas con las que su equipo se impuso ante Club de Pelota.
     En otros de los cotejos que animaron la jornada, Divisorio intentó pero no logró quebrar la oposición del colista SUMMAR, que finalmente culminó igualándole 0-0. Para Divi se trató de una buena ocasión desperdiciada, ya que si hubiese sumado por tres sería único puntero.
     Almaceneros, en tanto, se hizo fuerte en su reducto y derrotó con contundencia a Alem, por 3-1. Los tantos albiazules fueron obra de Tomás Iribertegui y Guillermo Franco, por partida doble. Pablo Lucero marcó para el Celeste.
     En la próxima fecha, que será la séptima y se desarrollará el próximo fin de semana, Independiente chocará con SUMMAR, Divisorio hará lo propio con Alumni y Club de Pelota medirá fuerzas con Almaceneros. Alem, por su parte, tendrá fecha libre.
Goleadores.
Federico González (Club de Pelota) y Matías Contreras (Alem) comandan la tabla de máximos artilleros con 4 conquistas. Lo siguen Norberto Ohaco (Divisorio), Gabriel Andes (Alumni) y Marcelo Migüel (Independiente), con un gol menos.


Fútbol Coronel Pringles
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Indep'te 5 2 3 0 8 4 9
Alumni 5 3 0 2 8 6 9
Divisorio 5 2 3 0 5 3 9
Alem 6 2 2 2 8 8 8
Almaceneros 5 2 0 3 7 8 6
Pelota 5 1 2 2 8 9 5
SUMMAR 5 0 2 3 3 9 2
 
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario