Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 27 de mayo de 2010

Deportivo Ranqueles es puro gol

Completando la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, Deportivo Ranqueles terminó goleando a Ferro de Pico en el Coloso de Barrio Talleres por 5 a 2. El elenco "naranja" suma 16 unidades y Ferro comparte la última posición con Cultural Argentino.


El partido tuvo un desarrollo atractivo en los primeros cuarenta y cinco minutos ya que a los dos minutos, Jonatan Bergés puso en ventaja a Deportivo Ranquels a través del punto penal y a los 16 minutos, Ferro de Pico, por la misma via y ejecutado por Maximiliano Palacios logró empatar. En este período hubo dos expulsiones. Petisco en Ferro y Videla en el Deportivo Ranqueles.
Y nuevamente a los 2 minutos, pero del segundo tiempo, Jonatan Bergés, -uno de los mejores de la noche-, después de una buena jugada individual, anotó el segundo gol de Deportivo Ranqueles. 4 minutos más tarde y tras una excelente jugada de Reinoso por derecha, este tira un centro al área y Santibañez que acompañaba se anticipa a los defensores y de cabeza aumentó la diferencia para el equipo "naranja".
A los 15 minutos se produce un nuevo desborde de Reinoso por derecha, un centro atrás y frías no tuvo nada más que tocarla para marcar el cuarto gol de Deportivo Ranqueles.
A los 26 minutos, Ferro de Pico, logró descontar a través de Lucas Di Franciso que después de un corner y una falla del arquero Muratori, con una fuerte volea logró convertir el segundo gol para el elenco ferrocarrilero.
A los 33 minutos, una pelota excelente de Frías para Reinoso, el delantero se fue solo contra Bertone y definió en forma excelente poniendo el quinto gol para Deportivo Ranqueles.
 En Ferro se fueron expulsados Petisco y Ortíz, mientras que en Deportivo Ranqueles vió la tarjeta roja, Vidoret.
TABLA DE POSICIONES al finalizar el Torneo Apertura
EQUIPOS PJ PG PE PP PUNTOS
Alvear FBC 11 11 0 0 33
Ferro de Alvear 11 5 4 2 19
Rácing de Castex 11 5 3 3 18
Larroudé FBC 11 5 2 4 17
Ferro de Realicó 11 5 1 5 16
Matienzo de Luiggi 11 5 1 5 16
Deportivo Ranqueles 11 16 
Deportivo La Maruja  11  13 
Pico FBC  11  11 
U. de Vértiz  11  10 
Ferro de Pico  11 
Cultural Argentino  11  9 
.
Próxima fecha: (primera de las revanchas)
Ferro de Alvear vs. Cultural Argentino; Pico FBC vs. Deportivo La Maruja; Matienzo de Luiggi vs. Ferro de Realicó; Rácing de Castex vs. U.de Vértiz; Larroudé FBC vs. Ferro de Pico; Deportivo Ranqueles vs. Alvear FBC

FUENTE: http://www.pampadeportiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario