Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 27 de mayo de 2010

Barracas ganó y clasifico

Barracas le ganó a Italo por tres a cero y se clasificó para las semifinales del torneo local de primera división. Fue el único partido disputado durante el fin de semana, tuvo lugar el sábado por la tarde, adelantado por la falta de custodia policial, pero la jornada prevista para el domingo se suspendió por la lluvia. Barracas terminó ganando el primer tiempo uno cero con un tanto de David López. En el complemento no podía definirlo, e Italo se acercaba peligrosamente, hasta que, finalmente, encontró en el banco de suplentes la solución. Ingresó Cazzolla e hizo dos goles para cerrar una victoria más contundente en el resultado que en el juego Jugado en cancha de Barracas Arbitro: Fabián Palacios Barracas: Héctor Imperador, Dino Ungaretti, Gonzalo Lagneaux, Mariano Sánchez, Gonzalo Villalonga, Adrián Tulián, Simon Pino (Juan Laborda), David López (Oscar Palacio), Gustavo Howlin, Mario Simonovich (Federico Cazzola) y Alejandro Luján. Italo Argentino: Ezequiel Vargas, Juan Campagno, Federico Re, Aníbal Ferreti (Enzo Di Paolo), Patricio Fraga, Juan Millet, Diego Sanocio (Ariel Viganotti), Cristian Vivas, Alejandro Gómez, Marcos Chamorro y Rubén Renzi (Alfio Arbaiza). Expulsado: Juan Millet de Italo.
¿Cuándo se juega?
Los partidos suspendidos el domingo por la lluvia pasan para el próximo fin de semana. Es imposible adelantar los encuentros para los días de semana, por razones laborales se debe jugar de noche, y esta época es imposible, por lo tanto, se perderá una jornada, ya que el domingo próximo deberán disputarse Racing – 9 de Julio, Porteño vs El Fortín.
FUENTE: http://www.emisoracolon.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario