Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 9 de mayo de 2010

Hinojo venció a Estudiantes de visitante y es puntero del grupo dos junto con El Fortín, que goleó a Loma Negra


Este domingo pasó otra fecha del fútbol doméstico. Embajadores superó 2 a 0 a San Martín, y El Provincial con Luján terminaron igualados en un gol. En Sub 21, el partido entre Estudiantes e Hinojo no se jugó porque llegó con más de 20 minutos de retrazo los agentes policiales

El partido más importante de la fecha se jugaba en el Parque Carlos Guerrero entre Estudiantes e Hinojo. Allí, los visitantes se quedaron con el triunfo por la mínima con el gol de Sergio Blanco.




El dato negativo de la fecha fue la no presentación de los efectivos policiales, en tiempo y forma, para el partido de Sub 21. Según fuentes, la tardanza fue de 22 minutos y el árbitro del partido decidió no jugarlo, atendiendo lo que indica el reglamento.



Por su parte, El Fortín goleó 5 a 1 a Loma Negra con goles de Juan Cruz Palacios, Emiliano Piecenti, Edgardo Maldonado, Sebastián Vecchio y Jonathan Cañete. Para el “celeste” el tanto llegó a través de Jonathan Díaz.



Embajadores con goles de Emilio Solari y Ariel Bricka superó a San Martín de Sierras Bayas por 2 a 0, en su estadio. En sub 21, la victoria correspondió al visitante por 2 a 0.



Por último, El Provincial y Luján terminaron igualados en un gol. Mauro Reyes convirtió para los olavarrienses y Héctor Saavedra para los serranos. En Sub 21, El Provincial ganó 4 a 2.



La fecha se completará el martes con el partido entre Villa Mi Serranía y Ferro en Villa Alfredo Fortabat.



Las posiciones en primera son las siguientes:



Grupo 1: Estudiantes 16; Ferro 15; Villa Mi Serranía 13; El Provincial 6 y Luján 1.

Grupo 2: Hinojo y El Fortín 18; Embajadores 12; San Martín 9; Loma Negra 6.



Próxima fecha:

Grupo 1:

Ferro Carril Sud - Estudiantes

Villa Mi Serranía - Luján



Grupo 2:

Hinojo - El Fortín

San Martín - Loma Negra



Interzonal:

Embajadores - El Provincial

 
FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO INFOEME - OLAVARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario