Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 9 de mayo de 2010

LIGA CULTURAL (SANTA ROSA)

Tarde de empates y triunfos locales en los partidos de ida por los Cuartos de Final de la Zona Sur.
Resultados Finales



Deportivo Alpachiri 2 vs U.Bernasconi 2



Denis Simón convirtió los goles para el Depo Alpachiri, mientras que Hernán Santiago había conseguido el primer empate y Pablo Millacura había puesto el 2 a 1 para el Verde en el primer tiempo.-



Rampla Juniors 1 vs Independiente J.Arauz 1



El gol de Indepte fue obra de Rafael Graff, el empate para Rampla lo hizo Emanuel Arditti. Expulsados Bonjour y Andragnez en el Burgue, Monti por el lado de Rampla.





Recreativo Abramo 2 vs Pampero 1



Para Recreativo los goles fueron de Jaime y Matías Caliva, el descuento de Pampero, Roussillon de tiro penal.



Sportivo y Cultural 1 vs Club Darregueira 0



Sportivo ganó con un gol de Diego Schlaps, se fue expulsado Martín en el local y Brian Stork para la visita


FUENTE: http://www.delpueblofm.com.ar

Tiene Abrigo 

Con un gol de Ariel sobre el final, Santa Rosa venció 1-0 a Villa Germinal y quedó como único puntero de la zona Norte de la Liga Cultural.
El delantero aprovechó un mal despeje del arquero José Wiggenhauser y convirtió a los 47 minutos del segundo tiempo el único tanto para un Santa Rosa que había sido dominado por Villa Germinal y al que el empate parecía caerle bien.
La victoria dejó a los de Villegas sin compañías arriba porque All Boys no pudo con Winifreda en su visita al Miguel Eloy Baldovino. Fue 1-1 debido a que Bruno Schaab adelantó al Auriazul a los 21m ST, pero López Avila igualó para el Girasolero a los 23. Los santarroseños quedaron con 10 por la roja a Kevin Flores.
Finalmente, Belgrano goleó a Macachín 4-1 y se ubicó en el tercer puesto de la tabla. Sergio Guerra a los 8m PT y 6m ST, Alejandro Morettini a los 19m PT y Fernando Muñoz a los 36m ST hicieron los del local. Denis Leiva, de penal descontó a los 7m ST para el Rojo, que no logró poner en aprietos al Trico ni siquiera habiendo jugado 11 contra 10 (roja a Schmidt) desde esa jugada.
En juveniles: Belgrano 4 - Macachín 0; Villa Germinal 1 - Santa Rosa 4; Winifreda 1 - All Boys 2.
Las posiciones
En primera: 1) Santa Rosa, 20 puntos; 2) All Boys, 18; 3) Belgrano, 17; 4) Independiente de Doblas, 16; 5) Villa Germinal, 14; 6) Winifreda, 8; 7) Macachín, 6. 
En juveniles: 1) Belgrano, 28 puntos; 2) Santa Rosa, 23; 3) All Boys, 19; 4) Macachín, 13; 5) Independiente, 9; 6) Villa Germinal, 7; 7) Winifreda, 4.
La próxima (13ª): Santa Rosa - Belgrano; All Boys - Villa Germinal; Independiente - Winifreda. Libre: Macachín.

FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario