Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

LIGA CULTURAL - SANTA ROSA

Se  jugaron los partidos de vuelta válidos por los Play-off del Torneo Oficial de Primera División de la Zona Sur, con los siguientes finales:
UNION BERNASCONI 3 vs DEP. ALPACHIRI 4
INDEPENDIENTE ARAUZ vs RAMPLA JRS 3
PAMPERO  GUATRACHE 2 (4) vs DEP. ABRAMO 1 (5) se definió por penales
CLUB DARREGUEIRA 3 vs SPORTIVO y CULTURAL 1
Los resultados de la semana anterior:
Deportivo Alpachiri 2  vs U.Bernasconi 2
Rampla Juniors 1 vs Independiente J.Arauz 1
Recreativo Abramo 2 vs Pampero 1
Sportivo y Cultural 1 vs Club Darregueira 0
En consecuencia los cruces para las semifinales a jugarse el fín de semana próximo quedaron conformados de la siguiente manera:
Deportivo Alpachiri – Recreativo Abramo
Rampla Juniors – Club Darregueira 

FUENTE: http://www.delpueblofm.com.ar

El primero

Santa Rosa empató con Belgrano y se convirtió en el primer clasificado al Mayor y al Provincial por la Liga Cultural de Fútbol.
Fue 1-1 el resultado final del derbi que arrancó ganando el Trico 1-0 gracias al gol de Fernando Muñoz (47m PT) y Ariel Abrigo (17m ST) empató para el Albo. El juez Paolo Macchi expulsó a Lucas Francia y Mauricio Rambur en Santa Rosa y a Sergio Guerra, insólitamente por insultar a un periodista.
La tarde del Mateo Calderón se vio empañada por los hechos de violencia que se generaron al término del encuentro, cuando hinchas de Belgrano se cruzaron con los de Santa Rosa aprovechando la ausencia de policías dispuestos a evitarlo. Así, primero hubo piedrazos y amagos de trompadas hasta que los policías separaron a los bandos.
Después de nuevos intentos de pelea, desde el lado de los hinchas del Albo volaron piedrazos -también hubo agresiones de parte de los del Trico, ubicados atrás de los efectivos- y la respuesta policial fueron tiros en dirección a donde estaban los violentos pero también la gente que salía de la cancha con niños incluso. O sea que el remedio pudo haber sido peor que la enfermedad.
Además, claro, hubo daños materiales en algunos vehículos (el de Lucas Francia, por ejemplo) y un dirigente de Belgrano, Gabriel Cardozo, golpeado. ¿Detenidos?. Cero.
Además, All Boys y Villa Germinal protagonizaron un cambiante 3-3. Germinal lo ganaba 2-0 (Fernández 34m PT y Saffeni 5m ST), pero el Auriazul lo dio vuelta en 13 minutos con tantos de Lucero (7m), Cristian Baldissoni (15, de penal) e Iván Lezcano (20m) y parecía que se lo llevaba, pero Saffeni (48m, de penal), devolvió el empate.
Con el punto, Germinal quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, mientras que All Boys deberá sumar ante Belgrano en la próxima fecha, en Villa Alonso.
Finalmente, en Doblas, Independiente goleó 4-0 a Winifreda, con tantos de Alejandro Burgos (20m PT), Eduardo Barcar (44m PTy 20m ST) y Eduardo Corcuera (32m ST, de penal). Con los tres puntos, el Rojo se acomodó en el tercer puesto y visitará a Germinal en el cierre para consumar su clasificación al Provincial, la misma que se le escapó el año pasado.
La victoria doblense fue un guiño para Atlético Macachín, que si en la última fecha supera a Santa Rosa habrá eludido el descenso, que le tocará a Winifreda. 
Juveniles: Santa Rosa 2 - Belgrano 1; All Boys 1 - Villa Germinal 0; Independiente 0 - Winifreda 1.
Las posiciones
En primera: 1) Santa Rosa, 21 puntos; 2) All Boys, e Independiente de Doblas, 19; 4) Belgrano, 18; 5) Villa Germinal, 15; 6) Winifreda, 8; 7) Macachín, 6.
En juveniles: 1) Belgrano, 28 puntos; 2) Santa Rosa, 26; 3) All Boys, 22; 4) Macachín, 13; 5) Independiente, 9; 6) Villa Germinal, y Winifreda, 7.

FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario