Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

Piazza y Athletic semifinalistas

Sportivo Piazza y Azul Athletic ganaron en los cuartos de final de primera división del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul y de esta manera el próximo domingo se enfrentarán a Chacarita y Atlético respectivamente en las semifinales.
Los “industriales” tuvieron que luchar mucho para quedarse con la victoria ante Cemento Armado. Recién lo consiguió en el tiempo suplementario y allí decretó el definitivo 2 a 1. Los dirigidos por Celso Ivanoff se pusieron en ventaja por intermedio de Andrés Dalmazzo en la primera mitad, cuando se terminaba el partido llegó la igualdad de Matías Patera para los de la banda azul. En el segundo tiempo suplementario apareció la cabeza de Andrés Marateo para darle el triunfo y el pase a las semifinales a Sportivo Piazza.
En el otro encuentro, Azul Athletic dominó el juego de principio a fin, y se quedó con una clara victoria ante River Plate por 3 a 0. Los goles del vencedor los marcaron Silvio Pantaleón en dos oportunidades, y Cristian Navas.
El próximo domingo, Chacarita Juniors recibirá en su cancha a Sportivo Piazza en una de las semifinales, y la restante será entre Atlético y Azul Athletic en Tapalqué

FUENTE: FOTO Y TEXTO: http://tupasiondeportiva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario