Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 17 de mayo de 2010

No contaban con la astucia de SUMMAR



Nadie tenía en los planes a SUMMAR, elenco que este año comenzó a desandar su camino en la Liga Pringlense de Fútbol y que, hasta ayer, no había registrado triunfos. Tan sólo dos empates figuraban en su haber.
     Sin embargo, los verdes se motivaron ante el desafío y dieron la sorpresa de la fecha, al derrotar por 3-2 a Independiente y bajarlo de la cima de las ubicaciones.
     El enfrentamiento, correspondiente a la sexta fecha del torneo Oficial, tuvo diversos condimentos. El Lomonegro arrancó ganancioso a los 23 minutos, con la conquista del volante Mauricio Herrerías. Pero cuatro minutos después, Ricardo Ramírez, mediante tiro penal, empató el juego.
     Sobre el cierre de la etapa inicial, una acción desafortunada por parte de Fernando Verbeke --venció su propia valla-- le devolvió la ventaja a Independiente.
     En el complemento, SUMMAR se agrandó: a los 4, Julián Sirión estampó el 2-2 y, sobre los 33, Maximiliano Hernández dejó boquiabierto al ambiente, dándole el 3-2 al verde. Y encima, Martín Bilbao le contuvo un penal al propio Herrerías, como para que el festejo tenga mayor disfrute.
     Quienes aprovecharon, a medias, este resultado fueron Divisorio y Alumni, al igualar en 1 y subir de la mano a la punta. Gabriel Andes puso en ventaja al dueño de casa, mientras que Andrés Gómez empardó para Divi.
     Por último, Almaceneros dio cuenta de Club de Pelota por la mínima diferencia --gol de Carlos Benítez, de penal-- y se prendió en la conversación.
Fútbol Coronel Pringles
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Alumni 6 3 1 2 9 7 10
Divisorio 6 2 4 0 6 4 10
Indep'te 6 2 3 1 10 7 9
Almaceneros 6 3 0 3 8 8 9
Alem 6 2 2 2 8 8 8
Pelota 6 1 2 3 8 10 5
SUMMAR 6 1 2 3 6 11 5

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario