Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 31 de mayo de 2010

Palabra Mayor



Abramo y Club Darregueira avanzaron a la final de la zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol y al Mayor del que saldrá el campeón local.
En su cancha, después de haber ganado 2-1 la ida, Abramo empató 1-1 con Alpachiri. El Albirrojo se puso en ventaja en el inicio del ST con conquista de Denis Simón, pero Gonzalo Ocampo empató para el local.
Por su parte, Club Darregueira superó 1-0 a Rampla Juniors con tanto de Bernardo Cariac y de esa forma avanzó luego del 0 a 0 con el que se había abierto la eliminatoria. En el Club vieron la roja Nicolás Stepanovksy y César Ross, mientras que en Rampla fue expulsado Diego Cornou.
De esta manera, Abramo y el Club se ganaron un lugar en el Mayor junto a All Boys, Independiente de Doblas y Santa Rosa. El sexteto -el ganador del desempate Alpachiri - Rampla completará el grupo- jugará a dos ruedas de todos contra todos por el campeonato 2010 después del Mundial. 
Además, Abramo y Club se ganaron el derecho a jugar el Provincial -en teoría irán los tres primeros de cada zona- pero deberán confirmar su participación en la Liga Cultural en reunión de Consejo Directivo ya que la misma no es obligatoria, como sí lo es la de jugar el Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario