Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 31 de mayo de 2010

San Lorenzo perdió en Bragado

por Pablo Lezama

El azulgrana piensa en el Clausura

Borrón y cuenta nueva
Tras la suspensión del fin de semana pasado por el mal tiempo, se jugó la última fecha del torneo Apertura de la Liga Bragadense, que ya había coronado campeón a Sportivo.
San Lorenzo viajó hasta Bragado para enfrenta a Boca del Bajo. El azulgrana no pudo con su rival que lo derrotó por 2 - 0. San Lorenzo fue superado en todo momento por Boca, que con poco le alcanzó para quedarse con los tres puntos y escalar a la tercera posición en el torneo.
Esta fue la cuarta derrota de San Lorenzo, que sumó 10 puntos en el Apertura. El equipo de Coronel afrontó el torneo con jugadores que quedaron del torneo pasado, lesionados que se recuperaron y volvieron en este campeonato y pibes de las inferiores que pasaron a ser parte del nuevo esquema.
Ahora solo resta prepararse para el Clausura que comienza el 6 de junio. San Lorenzo en la primera fecha recibirá a Sportivo y luego se mide con Bragado Club, primero y segundo respectivamente en este primer torneo del año.

FUENTE: http://3erarco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario