Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 27 de mayo de 2010

Por la sexta del Apertura de la LVF

Pedernales goleó a Ugarte en el adelantado
 
Con 3 goles de Galazzi, 2 de Dizeo, Roldán y Ricitelli le dio otro cachetazo a los ugartenses. Para los
perdedores marcaron Ramírez, Ledesma y Villegas.
 
En el cumpleaños de la Patria, en la localidad de Gobernador Ugarte se adelantó -el domingo festejan los 102 años de la localidad- el partido por la sexta fecha entre los locales y Pedernales, en una tarde que parecía de primavera en el mes de mayo, con el arbitraje del saladillense, Néstor Bopp. Dos conjuntos que venían de empatar en sus presentaciones anteriores, los dueños de casa que habían conseguido su primer punto estaban entonados por el empate conseguido contra Juventud Unida. Presumíamos que los de Mario Ledesma iban a proponer otra cosa aprovechando la localía.
Los primeros minutos y hasta la apertura del marcador las acciones fueron con una leve supremacía de los visitantes, Ugarte tenía problemas cuando no tenía la pelota. De a poco se fue acercando Pedernales al arco defendido por González y a los 12 llegó la apertura del marcador a través de Roldán que capitalizó un rechazo hacia el medio y de afuera del área sacó un certero remate y la pelota se incrustó en el ángulo superior derecho de un atónito arquero. Dos minutos más tarde fue Dizeo quien aprovechó una pelota que quedó boyando en el área para anotar el segundo para Pedernales. Ugarte no alcanzó a reaccionar que ya estaba en desventaja por dos goles y peligraba su valla en cada ataque. Porque Galazzi y Díaz eran una pesadilla para la defensa ugartense, varias situaciones desperdiciadas y de a poco maduraba el tercero.
Sobre los 25 Argnani tuvo una ocasión cuando estaba solo, pero fue bajado antes que ingresará al área, el tiro libre no trajo consecuencias.
Después hubo un disparo de Lucas Díaz en el travesaño y a los 38 llegó el descuento por intermedio de Ramírez. Se animó un poquito más Ugarte y llevó una pelota de un lado al otro y el centro no pudo ser capitalizado por Argnani que entró por detrás de la defensa. Cuando el tiempo expiraba gran corrida de Galazzi que le ganó a todos en velocidad, salió el arquero lo eludió y anotó el tercero, pero un minuto más tarde llegó el segundo descuento a través de un tiro libre penal que fue ejecutado por Marcelo Ledesma, era el 2-3 que hacía esperanzar a los locales para la segunda parte.
En la segunda mitad ni bien iniciado Galazzi puso el cuarto tras una pelota larga que tocó por un costado del arquero. Ugarte trataba de emparejar el juego, pero los ataques eran esporádicos. Sobre los 15 Argnani de cabeza estuvo cerca luego de un buen centro de Ledesma, pero Pedernales era más peligroso cuando atacaba. Díaz estrelló un tiro libre en el travesaño y a los 22 llegó el quinto, pelota larga para Díaz salió el arquero directo al cuerpo, penal que ejecutó muy bien Galazzi para marcar el "bingo".
Parecía que iban a bajar el telón, pero quedaba algo más por parte de los pedernalenses que estaban enchufado. A los 26 Dizeo le cayó una pelota al segundo palo desde un tiro de esquina y sin dejar que pique cruzó el disparo para el primer sets. Todo terminado, pues hacía rato, pero Ugarte con amor propio fue en busca de otro descuento y lo consiguió una pelota que perdió Caro en la mitad de la cancha, alargaron para Germán Villegas, enfrentó a Caffaro para anotar el tercer descuento y cerca del final el recién ingresado Luciano Ricitelli marcó el último tanto del partido luego de un centro donde no pudo conectar Díaz y el delantero toco para el séptimo.
Ugarte debe seguir mejorando y Pedernales debe corregir esos errores que le costaron los 3 goles.
 
FUENTE: http://www.lamanana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario