Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 10 de mayo de 2010

Roberts 1-2 La Gloria

El Cecil A. Roberts sumó otra derrota
GENTILEZA: MAURO SAUER - ZONA DEPORTIVA (SALLIQUELO) 

El equipo de Raúl Sueldo no hace pié en un torneo apertura que se muestra parejo, con cada rival luchando por quedarse con cada partido. No es el caso del Rojo, que lucha pero sin conseguir resultados.
            Quizás la primera fecha contra Unión de Tres Lomas fue clave para comenzar el campeonato sabiendo cual era el objetivo. Luego llegó Garré y el 0-1 abajo nuevamente dio que pensar. Ahora llegó La Gloria y parecía que la situación se revertía. No pudo ser. El Cecil A. Roberts se mostró nuevamente falto de ideas, con poca creación; hasta que el nerviosismo se adueñó del juego y de ahí en más el rojo entregó lo poco que había hecho en cancha y con tres jugadores menos se fue al vestuario con una nueva derrota por 2 a 1.
         Poco juego y un modesto resultado a favor
            El 1 a 0 conseguido por Darío Duché a los 32’ parecía que le cambiaba la cara a este rojo herido en su amor propio. Todavía no había conseguido goles en el campeonato y luego de esta conquista el hincha se ilusionó con ver otro partido el pasado domingo.
            Y no fue así, los dirigidos por Raúl Sueldo no encontraron el equilibrio de mitad de cancha para adelante. La buena actuación de Ezequiel Nuñez, la aparición de Pilo Fernandez en varios sectores parecían por momentos denotar indicios de buen juego, pero todo quedaba en el intento.
            Primero la ansiedad de ambos equipos en el comienzo, luego el desorden y por último la falta de creación de los dos llevaron a que el primer tiempo se vaya al descanso con un resultado tal vez impensado.
         Alvarez y Gimenez terminaron amargando al local
            El segundo tiempo tuvo características similares al primero. El local trataba de buscar por la derecha con Fernandez, Diego Ramos y Diego Gonzalez pero no pudieron crear riesgo en el arco de Silva.
            Por su parte La Gloria comenzó de a poco a arrinconar al Roberts en su arco, no demostraba tampoco buen fútbol pero cuando el manejo de la pelota pasaba por los pies de Jorge Gonzalez, Gaspar Perez y Juan Alvarez parecía que en cualquier momento el gol podía llegar, más teniendo en cuenta que el goleador Gimenez siempre estaba atento dentro del área.
            Los minutos comenzaban a pasar y la visita parecía acrecentar sus chances de convertir. Por unos minutos el Roberts quedó con 10 por la expulsión de Nery Ramos a los 18’ pero seis minutos más tarde se emparejó nuevamente con la roja a los 24’ del ingresado Lucero en La Gloria.
            Y al poco juego del rojo se le sumó el nerviosismo desatado a los 30 minutos cuando después de una falta a Pilo Fernández provocó la reacción de este y de todos los jugadores. Luego de esto llegó a los 31’ el empate de la visita con un cabezazo cruzado de Juan Alvarez.
            De ahí en más el equipo de Sueldo se entregó definitivamente, quedándose con otro jugador menos por la doble amarilla de Altuna a los 32’.
            La flaqueza del Roberts en ataque, la falta de contención en la mitad de la cancha y los errores en el fondo llevaron a que a los 41’ el goleador del Treinta Juanjo Gimenez convirtiera el segundo tanto.
            De esta manera poco quedaba por hacer, no se podía pretender la reacción del rojo en los últimos minutos si durante los 90 lo intentó siempre y sin peligro para el rival.
            Sobre el final se sumó la expulsión de Núñez, otro problema a resolver por Sueldo en la semana, pensando que en la próxima visitan a Salazar y en la quinta les toca el clásico en su cancha.


FORMACION EQUIPOS
LOCAL  CECIL A ROBERTS                             VISITANTE (LA GLORIA)
1 pordomingo horacio 1 silva eduardo



2 seminth eduardo
2 devito gaston
3 etcheverry gaston 3 rodriguez sergio



4 altuna hernan
4 alvarez diego
5 nuñez ezequiel 5 sousa dario



6 garcia dario
6 tapia maximiliano
7 ramos nery 7 landechea carlos



8 ramos diego
perez gaspar
9 fernandez pablo 9 gimenez juan jose



10 duche dario
10 gonzalez jorge
11 gonzalez diego 11 alvarez juan
                                                                 SUPLENTES
12 martinez albano

12 olazabal javier
13 cisnero benjamin 13 uztarroz franco




14 soler fernando

14 lucero martin
15 soriano oscar 15
16 fernandez gaspar 16 schiebelbain cruz
DT:  raul sueldo DT:  adrian gomez



ARBITRO:  bocca bruno JUEZ DE LINEA: fernandez victor
JUEZ DE LINEA:  schmidt hugo GOLES:
31' ST JUAN ALVAREZ
GOLES: 32' PT DARIO DUCHE 41` JUAN JOSE GIMENEZ


AMONESTADOS:  AMONESTADOS: 
45' PT Altuna


12' ST Nery Ramos- 30' Pilo Fernandez
CAMBIOS: CAMBIOS:
14 X 9 13x 8

14X7








EXPULSADOS: : 7-4-5-16 EXPULSADOS: 5-14-
4 ARBITRO: aguilera abelino


No hay comentarios:

Publicar un comentario