Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 10 de mayo de 2010

Juventud se llevó todo



Racing venía de ganar su primer encuentro en el Torneo  de la Liga Lapridense de Futbol y con renovadas esperanzas  confiaba en lograr la segunda victoria. Enfrente tendría a Juventud, que ha tenido hasta ahora una campaña irregular.
Con esas certezas fuimos a la cancha de la calle Colón y luego de los noventa minutos salimos con la seguridad de haber presenciado un encuentro de muy bajo nivel técnico, en donde el local, con nueve jugadores en cancha, buscó al menos la igualdad y se quedó sin nada.
Su rival, con los tres puntos en su haber, seguramente habrá tenido la alegría de mar pero la evidencia que si todo lo que tiene es lo que trajo en este viaje a General La Madrid,  el futuro no es el mejor.
Con dos jugadores más, Juventud no supo aprovechar la ventaja y paso por momentos de incertidumbre cuando perdía oportunidades para aumentar el marcador y Racing no solo lo emparejaba sino que en algunos pasajes lo superaba en juego y llegaba frecuentemente al arco de  los lapridenses.
El gol de Quiroga trajo tranquilidad y selló una victoria que suma pero no tranquiliza. A los tres puntos de la primera división sumaron los visitantes una victoria de dos goles a uno en reserva, haciendo una tarde “redonda”.

                         
                           Lucas Quiroga. Goleador Juventud                                    Formación Racing A.C.
La síntesis del encuentro fue la siguiente:

Racing A.C. 0. Juan Guitlein, Eduardo Ciappina, Alejandro Enríquez (Carlos Lorca), Heraldo Rebolo, Jonathan Araya (Carlos  Figueroa) Guillermo Villegas, Marcos Moraga, Armando Gerez, Diego Popp, Patricio Pugni  y Braian Lara. DT. Gustavo Rivarola.
Juventud 2. Juan Carrera, Maximiliano Lope, Alejandro Padin, Jonathan Bordacahar, Alejandro Furch, Maximiliano Padin, Maximiliano Castro (Pablo Acosta), Oscar Wagner, Guillermo Castro (Lucas Quiroga), José Monclá y Nicolás Padin (Pedro Gemme).

Goles: PT. 39’ José Monclá (J) y ST. 32’ Lucas Quiroga (J).
Expulsados: PT. 30’ Diego Popp (RAC) y ST. 10’ Patricio Pugni (RAC)
Juez: Marcelo Rodríguez. Líneas: Juan Silva y Omar Calvo.

Hasta la jornada de ayer (9/5), Deportivo Barracas era el único invicto del Torneo Bicentenario de la Liga Lapridense de Futbol.
Pero la derrota que sufrió ante el Club Atlético Lilán, perdió tal condición y dejó pasar una importante oportunidad para acercarse a los punteros del certamen.
El elenco del Barrio Chino, que conduce técnicamente Hugo Ciolli, cayó derrotado por dos goles a uno.
En el otro encuentro disputado en Laprida, Platense y Jorge Newbery igualaron en un gol.

FUENTE: http://www.infogl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario