Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 31 de mayo de 2010

Se completó la 8ª fecha del local

Se completó la 8ª fecha del torneo oficial de primera división. Porteño le ganó a El Fortín por tres a cero y 9 de Julio dio la nota de la jornada al ganarle a Racing por dos a uno. La fecha se inició el sábado 22 de mayo con el triunfo de Barracas sobre Italo por tres a cero. Con estos resultados Porteño se clasificó semifinalista, sumándose a Racing y Barracas que ya lo habían conseguido. En consecuencia quedan dos fechas y una sola plaza disponible para las instancias definitorias del torneo.



"Tres de cuatro clasificados"
  A la cuarta plaza para acompañar a Racing, Barracas y Porteño, se puede acceder de la siguiente manera: 9 de Julio está a tres puntos de Porteño y tiene la posibilidad de disputarle el primer lugar en el Clausura y de esa manera acceder directamente. Recordemos que van el ganador del Apertura, en este caso Racing y el ganador del Clausura que por ahora encabeza Porteño. La otra chance es ocupando el lugar que queda libre entre los cuatro mejores. Hay tres equipos clasificados, Racing, Barracas y Porteño, y la cuarta plaza, si no le gana 9 de Julio por ser el ganador del Clausura, la disputan Italo y 9 de Julio que tienen la misma cantidad de puntos en la tabla general y El Fortín que está dos puntos detrás de ellos. Otro aspecto importante, es que aquel equipo que termine primero en la tabla general en caso de perder en semifinales, o incluso en la final, tendrá una nueva chance. Solo tres equipos tienen chances, Barracas y Racing son los más firmes candidatos, quienes le llevan cuatro puntos a Porteño. Cabe mencionar que en caso de igualar Barracas y Racing el primer lugar, clasificará Racing porque tiene ventaja en los partidos disputados entre sí.

"Claro triunfo de Porteño"
Porteño obtuvo una clara victoria sobre El Fortín por tres a cero y continúa liderando el clausura. Recién consolida la diferencia en los últimos 25 minutos y cuando tenía un hombre más. El primer tiempo terminó a cero y en los últimos cinco minutos El Fortín se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rivas. Al comienzo del complemento se va Rivarola de Porteño y Prantl de El Fortín, con espacios y un hombre más Porteño elaboró una clara como contundente victoria. Abrió la cuenta Hrernández, enseguida aumentó Villalba con golpe de cabeza y sobre el cierre, con el partido definido Alcaráz marcó el tercero, en este caso, ayudado por el arquero.
"9 de Julio dio la nota"
9 de Julio consiguió su segunda victoria consecutiva, y con ello el mejor triunfo del año ya que le ganó a Racing por dos a uno en un partido disputado en el estadio Hugo Viccei. Todos los goles llegaron en el primer tiempo. A los 20’ abrió la cuenta Duarte con un violento remate tras una buena jugada de Chávez. Enseguida empata Racing a través de García que aprovechó un rebote que dio el arquero, pero a los 32’ Chavez anotó el dos a uno para 9 de Julio tras una buena jugada de Lemos que completó Chavez. La victoria de 9 de Julio se consolidó gracias a un buen trabajo defensivo, sólido en todas sus lineas y aprovechando los errores de Racing que no supo aprovechar algunas situaciones que tuvo.
FUENTE: EMISORA COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario