Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 1 de junio de 2010

PASO UNA FECHA MÁS DEL TORNEO


Atlético empató y Boca se trepo a la punta

Este domingo se pudo jugar la cuarta fecha del torneo, Boca le ganó 2 a 0 a Social y Deportivo Bellocq y aprovechó el empate entre Atlético y Argentina 78 uno a uno, para subirse a lo más alto de la tabla. Cadret venció 1 a 0 a Deportivo. El clásico quedo para Moctezuma por 4 a 3 sobre Smith.
GENTILEZA: NESTOR ULLAN GASPARINI

 


El fútbol local debido esperar para jugar esta fecha, ya que por el mal tiempo, primero se había suspendido el pasado fin de semana, en la semana los pronostico no eran buenos estando inestable hasta el sábado, pero el domingo apareció con un sol brillante que permitió que se pueda jugar esta cuarta fecha.
Lo más atrayente estuvo en el clásico entre Moctezuma y Smith donde los canarios lograron quedarse con la victoria en un partido con siete goles.
Atlético no pudo ante Argentina 78, igualó uno a uno. Boca sacó provecho, le costó ganar a Social y Deportivo Bellocq por dos a cero.
Defensores de Cadret consiguió una victoria muy valiosa en un partido “chivo” ante Deportivo Casares y se mantiene en el lote de los cuatro primeros que clasifican.

BOCA PUDO CONSEGUIR LA VICTORIA EN LA SEGUNDA PARTE

En la Villa Deportiva, Boca logró un trabajoso triunfo sobre Bellocq, otra de las sensaciones del torneo" Juan Goyeneche", luego de un parejo 1° tiempo empatado en 0, el local pudo llegar a convertir en el complemento y así alcanzar la punta del campeonato junto a Atlético con quien se enfrentará el próximo Domingo.
Boca perdió al puntero derecho, Emanuel González, por expulsión, baja que sentirá el próximo domingo ante Atlético.

BOCA: 2
1- Diego Malacalza
2- Andrés De Saa
3- Silvio Ballesteros
4- Edgardo Cartasso
5- Sebastián Ortiz
6- Maximiliano Tolosa
7- Emanuel González
8- Marcelo Ramallo
9- Santos Cariaca
10- Oscar Astudillo
11- Juan Todino
DT: Damián Fornes
12- Franco Cortes
13- Raúl Maciel
14- Nelson Olivier
15- Martín Lagos
16- Juan Pablo Illeras

S Y D BELLOCQ: 0
1- Franco Vivas
2- Fernando Zuleta
3- José De Saa
4- Ezequiel Llana Rivera
5- Rubén Toledo
6- Pablo Abuin
7- Marcelo Fortunato
8- Juan Lamas
9- Cristian Vivas
10- Fernando Belen
11- Sebastián Rendani
DT: Germán Llana Rivera
12- Leonel Gaute
13- Carlos Belen
14- Jesús Ruburu
15- Silvio Vivas
18- Franco Cortes

CAMBIOS: Lagos X Astudillo – Maciel X Ballesteros – Illeras X Cariaca (Boca) / Cortes X Fortunato – Belen X De Saa – Ruburu X Llana Rivera (Bellocq)

AMONESTADOS: Ballesteros – Ramallo – Cariaca (Boca) / De Saa – Toledo (Bellocq)
EXPULSADO: Emanuel González (Boca)
GOLES: Andrés Saa – Emanuel González (Boca)

ARBITRO: David Leopardo
LINEAS: Germán Leopardo – Carlos Ruiz



Atlético igualó con Argentina 78

Esta cuarta jornada tuvo el enfrentamiento entre Argentina 78 y Atlético en la cancha de los albicelestes. Este reducto fue totalmente remodelado, tanto el césped como todo el contorno de la cancha, muy bien por la gente de Argentina.
Los simpatizantes de ambos clubes colmaron los tres costados de la cancha, haciendo que nuevamente el público responda.
Desde el inicio se hizo un partido parejo donde el árbitro fue un gran protagonista ya que no estuvo a la altura del encuentro fue muy frágil, dejo pegar mucho, se hizo friccionado en algunos momentos.
Atlético nunca pudo desplegar su juego, el local le tapo los huecos y se animó atacar por el sector más débil de la defensa genuina.
Gonzalo Urquijo por el lado de la visita y Braian Jaime por el lado de locales siempre complicaron las defensas. El goleador de Argentina tuvo un mano a mano que no pudo definir, su remate fue salvado por Hugo Tolosa. “El Animal del gol” con su velocidad siempre fue un riesgo.
En la segunda parte a los 7 minutos Atlético consiguió abrir el marcador, luego de un remate de Gonzalo Urquijo con su pierna menos hábil que Ballesteros se le escurre de la mano y la pelota fue derechita a la red.
A partir de esto, el conjunto de Malatini fue quien arrinconó a la visita en un arco, esto sumado a la expulsión de Leandro Schiavi por doble amonestación hicieron que luego de tanto insistir Argentina llegó al empate.
Centro de Gabriel Jaime que Mateo Márquez solo en el área cabeceó al otro palo de Tolosa y decretó la igualdad.
Luego se produjo un partido de ida y vuelta donde fue más incisivo el local pero Atlético de contraataque tuvo chances pero no con tanto peligro.
De esta forma con el uno a uno, Atlético queda líder pero ahora acompañado por Boca, quien enfrenta el próximo domingo en el clásico de nuestra ciudad.

ATLÉTICO: 1
1- Hugo Tolosa
2- Leandro Schiavi
3- Rodrigo Fortuna
4- Ramiro Picotto
5- Juan Carlos Ascaini
6- Martín Pallero
7- Diego Vera
8- Marcos Rosenzuiag
9- Gonzalo Urquijo
10- Ezequiel Pomar
11- Diego Cepeda
DT: Martín Tagliabue
12- Leonardo Molina
13- Maximiliano Borsani
14- Martín Guerriero
15- Matías Palomo
16- Marcos Pomar

ARGENTINA 78: 1
1- Jonathan Vallesteros
2- Silvio Peralta
3- Alejandro Solozabal
4- Martín Mansilla
5- Jorge Rodriguez
6- Elber Romero
7- David Jaime
8- Juan Torres
9- Mateo Márquez
10- Gabriel Jaime
11- Braian Jaime
DT: Horacio Malatini
12- Hugo Cardozo
14- Jorge Moltoni
15- Pablo Gallardo
16- Matías Siñeriz
18- David Carusso

CAMBIOS: Gallardo X Solozabal – Moltoni X D. Jaime (Arg. 78) / Pomar X Fortuna – Borsani X E. Pomar (Atlético)

AMONESTADOS: Mansilla – Rodríguez – D. Jaime – B. Jaime (Arg. 78) / Pallero – Rosenzuiag (Atlético)
EXPULSADO: Leandro Schiavi (Atlético) / Horacio Malatini – Martín Sacodatto (Argentina 78)
GOLES: Gonzalo Urquijo (Atlético) – Mateo Márquez (Argentina 78)

ARBITRO: Darío Funes
LINEAS: Ariel Romero – Roberto Machado



Moctezuma se quedo con el clásico

En la cancha de Moctezuma, se disputo el "Súper clásico Chacarero", entre los Canarios y Smith, plagado de emociones.
Como era de esperarse, el partido comenzado trabado en la mitad de la cancha, con mas fricciones y roces, que fútbol.
Hasta que recién pasado el cuarto de hora, el lateral por derecha de Smith, pierde el balón cerca de su propia área, y es Carlos González, quien define cruzado, al palo izquierdo del arquero, para decretar el 1-0 a favor de Moctezuma.
Unos minutos mas tarde, luego de un desborde por la derecha, los visitantes llegaron al empate mediante un cabezazo de Franco Oddo.
Todo pareció estatizarse, pero en los instantes finales del 1º tiempo, después de una buena maniobra de Diego Palacio, que disparó al arco cruzado, el rebote favoreció a Emilio Quiroga, que no tuvo más que empujarla, para poner el 2-1.
Cuando volvieron del entretiempo, apenas a los 5 minutos, llegó el empate de Smith a cargo de Juan López con un disparo desde afuera del área.
No duró mucho la paridad, ya que luego de un desborde desde la izquierda, y luego de un centro muy pasado, un cabezazo espectacular de Fabio Quiroga, al segundo palo, puso de nuevo al local en ventaja, por 3-2.
De ahí en más, fue todo del local, que a través del talento de sus delanteros, generaron más de un dolor de cabeza a la defensa adversaria.
Es así que a 8 minutos del final, llega otro ataque insostenible de Carlos González, que solo puedo ser parado mediante una falta, dentro del área; lo que finalizó en penal convertido por Pablo Muñoz para los locales, para ampliar la ventaja.
Ya finalizando el encuentro, un grosero error del árbitro marca un inexistente penal a favor de la visita, que se convierte en el definitivo 4-3 mediante Oscar Romero.
Si bien los canarios no plasmaron en el resultado su superioridad durante los 90 minutos, se quedaron con esta importante y más que merecida victoria.

MOCTEZUMA: 4
1- Sebastián Prada
2- Luis Cabral
3- Javier Rodríguez
4- Fabio Quiroga
5- Pablo Muñoz
6- Walter Gutiérrez
7- Carlos González
8- José Coronel
9- Diego Palacio
10- Juan Correa
11- Emilio Quiroga
DT: Walter Corvalan
12- Mario Andrada
13- Claudio Anidos
14- Julio Quiroga
15- Sergio Brusas
16- Andrés Morales

SMITH: 3
1- Gastón De Antón
2- Cristian Bellandi
3- Lucas Navieras
4- Luciano López Vega
5- Juan López
6- Maximiliano De Saa
7- Franco Oddo
8- Oscar Romero
9- José Cabrera
10- Emanuel Sayazo
11- Juan Muhall
DT: Daniel Montañes
12- Lucas López
13- Franco Deverselli
14- Claudio Ordóñez
15- Martín Romero
16- Hernán Díaz

CAMBIOS: J. Quiroga X E. Quiroga (Moctezuma) / Ordóñez X Oddo – Deverselli X López Vega (Smith)

AMONESTADOS: Prada – Muñoz – González – Coronel – Correa – Quiroga (Moctezuma) / Naveiras – De Saa – Romero – sayazo (Smith)

GOLES: Pablo Muñoz – Carlos González – Fabio Quiroga – Emilio Quiroga (Moctezuma) / Juan López – Franco Oddo – Oscar Romero (Smith)

ARBITRO: Iván Álvarez
LINEAS: Jorge Suárez – Raúl Alegre



Defensores de Cadret “Uvillo” a Deportivo

En la localidad de Cadret se jugó uno de los partidos de la cuarta fecha entre Defensores y Deportivo. En una cancha donde las condiciones del piso no fueron las mejores.
En cuanto a lo deportivo, en el primer tiempo tuvo 2 oportunidades clara Deportivo en cual una de ellas fue tras un rebote de un remate de Marcos Landaburo, Sebastián Lacabe aprovechó tras rebotar la pelota en un defensor remató al arco en el cual encuentra a Governatori justo en el palo y se la tapó abajo.
Cadret llegó a inquietar a su rival mediante tiro libre o alguna pelota detenida en el cual siempre se busco la cabeza de Enzo Carmisiano pero no pudo conectar y todas ellas eran sin riesgo para Anito.
En la segunda etapa la primera oportunidad la tuvo la visita quien tras un desborde de Landaburo el cual recorrió toda el área y Ramos sacó un remate que se fue desviado.
Minutos más tarde el conjunto de Guillermo Pomar sintió el cansancio de sus jugadores y fue allí donde el local empezó a dominar las acciones.
Tras un ataque de Deportivo, Cadret lo aprovechó y llegó al gol, una jugada de Alejandro Uvilla que arrancó desde el medio campo y encaró hacia el arco de Anito, ningún defensor lo salió a marcar, llegó al área y sacó un potente remate venciendo a Ernesto Anito, para el uno a cero
A partir de este gol el equipo de “Tato” Torgano manejo mejor la pelota solamente los verdes inquietaron con centros al aérea de Governatori pero sin peligro solamente un remate de Landaburo que se fue por arriba del travesaño y otro de Agustín Rafful.
De esta forma Defensores de Cadret consiguió un importante triunfo que lo deja a la expectativa en el torneo.

DEF. CADRET: 1
1- Iván Governatori
2- Enzo Carmisiano
3- Lucas Uriona
4- Lautaro Ilincheta
5- Juan Espindola
6- Nicolás Maltempo
7- Tomas Cappozuca
8- Pablo Zarate
9- Alejandro Uvilla
10- Fernando Onaindia
11- Gastón Maltempo
DT: Walter Torgano
12- Eduardo Nickipurenko
13- Lucas De Saa
14- Diego Illarraga
15- Pablo Fabiano
16- Claudio Bentancour

DEPORTIVO: 0
1- Ernesto Anito
2- Leandro Curti
3- Franco Pacho
4- Agustín Raful
5- Leonel Gutierrez
6- Walter Ustari
7- Mario Ramos
8- Alejandro Linzitto
9- Sebastián Lacabe
10- Mauricio San Ruffo
11- Marcos Landaburo
DT: Silvio Jaime
13- Nicolás Pallero
14- Jonathan Velásquez
15- Néstor Coronel
16- Marcos Corbalan
17- Mario Kosac

CAMBIOS: De Saa X Espindola – Fabiano X Onaindia (Cadret) / Pallero X Gutierrez – Corbalan X Ramos – Kosac X San Ruffo (Deportivo)

AMONESTADOS: Maltempo – Capozucca – De Saa (Cadret) / Pacho – Rafful – Pallero (Deportivo)

GOLES: Alejandro Uvilla (Def. Cadret)
ARBITRO: Rubén Tolosa
LINEAS: Cesar Morales – Pedro Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario