Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 10 de mayo de 2010

VILLA MITRE Y TIRO FEDERAL ABURRIERON A TODOS EN EL FORTIN: 0-0

Al final fue un clásico bostezo 

Los actores defraudaron claramente a los espectadores. O sea, ni Villa Mitre ni Tiro lograron superarse a sí mismo. El tricolor igualó sin goles en su cancha dejando un manto de dudas en su estructura colectiva (jugó con el plantel del Argentino A) aguardando la Promoción en procura de continuar en el tercer escalón del fútbol argentino.

OLIMPO SUPERO 2-1 A SPORTING Por un Pato logró salir a flote El cambio táctico dispuesto por Horacio Kaddour en el complemento con el ingreso de Fernando Valderrama. Cambió el esquema, le dio libertad a los laterales (Menéndez y Portilla) y aparecieron los espacios para Edgard Scalco (se paró como doble cinco), para llegar libre a posición de gol. Sporting hizo un interesante planteo en el primer tiempo, pero en el segundo se metió muy atrás, apostó decididamente al contragolpe y dilapidó dos de las tres chances que tuvo en los pies de Jeva.

PROMOCIONAL/2-1 A LIBERTAD Rosario volvió a ganar y no afloja Como Puerto Comercial la semana pasada, Rosario demostró que sí es rival serio para las pretensiones de Libertad. Le ganó 2-1 en Punta Alta después de estar en desventaja durante el primer tiempo y lo desplazó del segundo escalón de la tabla del certamen Apertura del Promocional de la Liga del Sur.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario