Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 8 de junio de 2010

Atlético sacó un punto valioso en Dorrego

 Atlético Monte Hermoso hizo negocio en Coronel Dorrego. Igualó en dos tantos con Independiente y mantuvo la distancia de dos unidades sobre el escolta de la competencia.

     El equipo del balneario logró revertir dos veces el marcador, para llevarse una unidad valiosísima hacia la costa, en un cotejo cargado de emotividad.
     Fernando Pérez, en el minuto 42, abrió la cuenta para los dorreguenses, mientras que Ariel Campistegui igualó las acciones a los 64 (19 del complemento).
     A los 73, Gastón Orellano batió su propia valla para otorgarle la ventaja a Independiente, pero a ocho minutos del cierre Maximiliano Rodríguez, también en contra de su valla, le otorgó el empate a los montehermoseños.
     Fueron expulsados Mauro Mazzuco (AMH) y Maximiliano Rodríguez (I).
     En el balneario, Ferroviario venció a Suteryh en un partido cargado de emociones. Fue 4-3 para los dorreguenses, con dos conquistas de Alejando Montero, ambas de penal, a los 44 y 57 minutos, y una de Néstor Figueroa (a los 62) y Gastón Cansina (a los 67).
     Para el cuadro montehermoseño anotaron Luciano Lizarrondo, a los 16 minutos, y Enzo Solbes, a los 37 y 55, respectivamente.
     En Dorrego, Villa Rosa goleó 5-0 a Social Pehuen Co. Anotaron Juan Marcos Acuña, a los 8 y 27 minutos; Sergio Linder, a los 62; Gastón Minor, a los 65 y Rodrigo Rosas, a los 88.
     En el primer tiempo fue expulsado Marcos Cabrera, arquero del conjunto visitante.
     Tuvo fecha libre San Martín.
Suspendido.
El partido entre Porteño y Progreso de El Perdido fue suspendido en virtud de la congoja que causó en la comunidad de Saldungaray el fallecimiento de una niña de 6 años, a causa de un accidente.


Fútbol Coronel Dorrego
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Atlético MH 6 4 1 1 13 5 13
Indep`te 5 3 2 0 14 6 11
Progreso 4 2 2 0 6 4 8
S. Pehuen Co 5 2 1 2 4 8 7
San Martín 5 1 3 1 3 4 6
Villa Rosa 6 1 3 2 10 8 6
Ferroviario 5 1 2 2 7 8 5
Porteño 4 1 1 2 5 9 4
Suteryh 6 0 1 5 5 15 1
 
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario