Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 8 de junio de 2010

Independiente probó el azúcar y se puso dulce

Independiente endulzó la tarde con fútbol y goles en el estadio azucarero a Almaceneros, donde obtuvo un gran triunfo por 2-0 para trepar en soledad a la vanguardia del certamen en la Liga Pringles.

     Como El Divisorio dividió ante Alem, los tres puntos le permitieron a Independiente quedar como únicos vanguardistas, al cumplirse la novena programación.
     Los goles del elenco ganador fueron convertidos por Víctor Singer, a los 35 minutos, y Edgar Pérez --con un bonito cabezazo-- a los 19 del segundo tiempo.
     En otro cotejo de relevancia, habida cuenta que El Divisorio tenía una riesgosa visita, Alem se hizo fuerte como local y le restó una unidad al por entonces vanguardista, en un 0-0 sin demasiados atenuantes.
     Donde sí hubo goles al por mayor fue en el estadio de Alumni, aunque la igualdad en dos tantos no hizo más que equilibrar la balanza.
     El trámite se destrabó en el inicio del segundo tiempo, ya que la primera fracción careció de llegadas y emociones. En el segundo tiempo se destrabó el desarrollo, aunque hubo un penal por bando y dos goles de excelente factura.
     Los goles del local los convirtieron Hugo Melián, de penal, a los 19 minutos el segundo tiempo y Miguel Pincheira, a los 37 de esa fracción. Para SUMMAR lo hicieron Matías Lares, a los 2 minutos del complemento, y Ricardo Ramírez, de penal, a los 8, también de la fracción complementaria.
     Club de Pelota, en tanto, tuvo jornada de descanso.

Fútbol Coronel Pringles
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Indep'te 8 4 3 1 14 7 15
Divisorio 8 3 5 0 9 6 14
Alem 8 3 3 2 9 8 12
Alumni 8 3 2 3 11 11 11
Almaceneros 8 3 0 5 10 13 9
SUMMAR 7 1 3 3 8 13 6
Pelota 7 1 2 4 8 11 5
 
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario