Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 6 de junio de 2010

Deportivo Independencia empató y El Nacional y Olimpo se le acercaron

Se disputó la quinta fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y el Deportivo Independencia sigue como único puntero del certamen aunque ahora a solo un punto de los escolatas El Nacional y Olimpo.

El Ventarrón empató 2 a 2 con Villa del Parque. Los goles fueron de Landa y Barcellandi, para el líder del certamen, mientras que los del local fueron obra de Miranda. Fue expulsado Giménez. En Tercera ganó Independencia por 2 a 1 y se recaudaron $ 1200.

El Decano obtuvo un resonante triunfo por 1 a 0 sobre su clásico Huracán con tanto de Pose. Fue expulsado Crocce.En Tercera ganó el Globo por 2 a 1 y se recaudaron $ 2080.

Olimpo quiere seguir dando lucha tras vencer a Colegiales con la conquista de Rodríguez, de penal, en tiempo de descuento. Fue expulsado Zárate del visitante. En Tercera el Escolar se impuso por 2 a 1 y se recaudaron $ 210.

En Gonzales Chaves, Huracán Ciclista dio la nota y venció por 2 a 1 a Quilmes. Los tantos fueron de Arana y Paradisi para el vencedor, mientras que Ángel Cinalli descontó para el Cervecero. En Tercera el triunfo fue de Quilmes por 2 a 0.

Once Corazones fue otro verdugo de Argentino Junior al derrotarlo por 3 a 0 con los goles de Stornini. En Tercera también festejaron los de Indio Rico por 3 a 2 y se recaudaron $ 1160.

Posiciones de Primera: D. Independencia 13; El Nacional y Olimpo 12; Huracán y Quilmes 9; Once Corazones 7; Colegiales y Villa del Parque 4; H. Ciclista 3 y Argentino Junior 0.

Goleadores: Álvarez (Olimpo) y Spitz (El Nacional) 4.

Posiciones de Tercera: Colegiales 12; El Nacional 9; Quilmes y Huracán 8; Olimpo, D. Independencia y Once Corazones 4; Argentino 3, Villa del Parque 2 y H. Ciclista 1.

Próxima fecha: El Nacional Vs. Olimpo, D. Independencia Vs. H. Ciclista, Argentino Vs. Colegiales, O. Corazones Vs. Villa del Parque y Quilmes Vs. Huracán.

FUENTE: RADIO LU24 TRES ARROYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario