Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 14 de junio de 2010

EL XENEIZE LOS MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

Boca le ganó a Smith y es líder absoluto
INFORMACION GENTILEZA: NESTOR ULLAN GASPARINI

Este domingo se jugó la sexta fecha del torneo donde Boca venció a Smith 1 a 0 y aprovechó el empate entre Atlético con Defensores de Cadret 0 a 0 para subirse a la punta en solitario. Moctezuma en su cancha venció 3 a 1 a Argentina 78 para colocarse en la cuarta posición. Social y Deportivo Bellocq superó 2 a 1 a Deportivo


El último domingo se disputó la sexta fecha del torneo oficial “Juan Carlos Goyeneche” de la Liga Casarense de Fútbol.
A donde el clima no ayudo y sumado a la disputa del campeonato mundial en Sudáfrica hizo que el público no llegue en buena medida a las distintas canchas.
Boca se impuso en su cancha ante Smith y quedo como único líder gracias al empate entre Defensores de Cadret con Atlético. La nota de la fecha la dio Moctezuma que en su cancha venció a Argentina 78 y consiguió su tercera victoria consecutiva. Además Social y Deportivo Bellocq de visitante le ganó a Deportivo y agudizo la crisis del conjunto Verde. El “Carbonero” también esta en la lucha por entrar al Petit
Los cuatro partidos dejaron algo para el análisis y dejando en claro que es un campeonato muy raro donde la lucha por entrar al Petit va a hacer emocionante hasta el final.
Ninguno de los equipos dará todo hasta el final para poder estar entre los cuatro mejores del torneo.

BOCA GANÓ EN LA VILLA Y ES PUNTERO

Este domingo en la Villa Deportiva jugaron Boca contra Smith, a piori un partido muy entretenido pero luego en la cancha no se vio eso.
El conjunto de Montaner le planteo un partido de igual a igual y por momento lo complico pero con el correr de los minutos los xeneizes fueron ganando terreno y balón, Oscar Astudillo en su posición de delantero fue la figura del encuentro
El local tuvo tres situaciones claras de gol que no pudo concretar pero tanto insistió en ofensiva que pudo abrir el marcador.
Promediando esta etapa, llegó la primera y única alegría de la tarde, mal rechazo de la defensa de Smith que encontró Omar Bazan y de volea la mando al fondo de la red para el uno a cero.
Luego el encuentro continuo de la misma forma con Boca siendo el protagonista y Smith mostrando mucha entereza física, todo el equipo hizo un esfuerzo muy valioso que al final no pudo ver reflejado en el marcador.    
En la segunda etapa el encuentro entró una meseta, pocas situaciones para ambos lados, muchas imprecisiones en el sector medio.  
Luego llego lo negativo para el equipo xeneize fue la expulsión de Andrés De Saa quien por doble amarilla abandono el campo de juego y al minuto el volante de Smith Juan López tras un fuerte golpe a Astudillo también se fue expulsado.
En esta ocasión el juez Maximiliano Fernández tuvo una correcta actuación, no incidió en el resultado y supo como manejar el partido.
Con esta victoria el conjunto de Hernán Martínez quedo en solitario en lo más alto de la tabla ya que Atlético dejo punto en Cadret. Ahora se viene Argentina 78 como visitante y el entrenador no dejo ningún detalle al azar, tiene muy bien estudiado a los albicelestes por lo que será un encuentro atractivo.

BOCA: 2
1- Diego Malacalza
2- Diego Segovia
3- Andrés De Saa
4- Edgardo Cartasso
5- Sebastián Ortiz
6- Maximiliano Tolosa
7- Omar Bazan
8- Marcelo Ramallo
9- Oscar Astudillo
10- Martín Lagos
11- Juan Todino
DT: Adalberto Mas
12- Franco Cortez
13- Marcelo Ceresani
14- Nicolás Mora
15- Diego Cartasso
16- Juan Pablo Illeras

SMITH: 0
1- Gastón De Antón
2- Cristian Bellandi
3- Lucas Naveiras
4- Martín Romero
5- Maximiliano De Saa
6- Ariel Vélez
7- José Cabrera
8- Oscar Romero
9- Claudio Ordoñez
10- Juan López
11- Juan Muhall
DT: Daniel Montañes
12- Lucas López
13- Luciano López Vega 
14- Franco Deverselli
15-Hernán Díaz
16- Amilcar Romero

CAMBIOS: Illeras X Lagos (Boca) – López Vega X Vélez (Smith)

AMONESTADOS: Ortiz – Tolosa – Bazan (Boca) / Vélez (Smith)

EXPULSADO: Andrés De Saa (Boca) – Juan López (Smith)

GOL: Omar Bazan

ARBITRO: Maximiliano Fernández
LINEAS: Walter Bogari – Pablo Funes 



Atlético y Defensores de Cadret no se sacaron ventajas

En la localidad de Cadret jugaron Atlético contra el local en una cancha donde ambas parcialidades colmaron los cuatro costados.
Desde el inicio fue un encuentro parejo, donde comenzó mejor Atlético tratando de asociarse Ezequiel Pomar con Vera y Urquijo sumaron a la calidad de Matías Palomo complicaron a la defensa de la “V”.
Cadret con el correr de los minutos se fue adueñando del partido, complico a los genuinos mediante centros al corazón del área.
Pablo García y Pablo Zarate fueron los encargados de dominar la mitad de la cancha y sobre el final tuvieron la chance de marcar la apertura del marcador pero Tolosa lo evito.
En la segunda parte el local fue más incisivo nuevamente teniendo a García, como estandarte. Este jugador a los 27 minutos tuvo la situación más clara para la “V”, centro de Juan Espindola desde la izquierda que el volante cabeceo y Tolosa de gran forma la desvió al corner.
Tres minutos más tarde, Atlético respondió con un contraataque pase de Urquijo para Matías Palomo que en velocidad sacó un potente remate que Iván Governatori respondió desviándola al corner. 
Luego se hizo un partido de ida y vuelta que no tuvo goles y concluyó 0 a 0. De esta forma Atlético abandono la punta del torneo y Defensores de Cadret sigue a punto de los genuinos en la tercera posición.

ATLÉTICO: 0
1- Hugo Tolosa.............................
2- Maximiliano Borsani...............
3- José Galván..............................
4- Matías Palomo.........................
5- Juan Carlos Ascaini..................
6- Martín Pallero..........................
7- Diego Vera.............................
8- Marcos Rosenzuiag...................
9- Gonzalo Urquijo......................
10- Ezequiel Pomar......................
11- Diego Cepeda........................
DT: Martín Tagliabue

12- Leonardo Molina
13- Rodrigo Fortuna......................
14- Martín Guerriero
15- Nicolás Oroño
16- Marcos Pomar

DEF CADRET: 0
1- Iván Governatori......................
2- Enzo Carmisiano.....................
3- Lucas Uriona..........................
4- Lucas De Saa..........................
5- Gastón Maltempo....................
6- Nicolás Maltempo..................
7- Juan Espíndola........................
8- Pablo Zarate............................
9- Alejandro Uvilla......................
10- Pablo García............................
11- Fernando Onandia...................

DT: Walter Torgano
12- Eduardo Nickipurenko
13- Gastón Atorrasagasti
14- Pablo Fabiano
15- Claudio Bentancour
16- Juan Marzetti

CAMBIOS: Marzetti X Espindola (Cadret) / Oroño X Vera – M. Pomar X E. Pomar – Fortuna X Galván (Atlético)

AMONESTADOS: Maltempo – García (Cadret) / Galván – Palomo – Pallero (Atlético)

EXPULSADO: Martín Tagliabue

ARBITRO: Martín Carrizo
LINEAS: Sergio Herrera – Claudio Moner 



Uno que se aleja y otro que se acerca

Con esta tercera derrota consecutiva, Deportivo se desvió de la punta del campeonato y por su parte Belloq se colocó entre los primeros del torneo.


Cronista: Esteban Rodríguez Llarena


Bajo un cielo gris se jugó la sexta fecha del “Juan Carlos Goyeneche”. En cancha de Deportivo, el local cayó por 2 a 1 frente a Belloq con goles de Zuleta y Vivas, Lacabe descontó para el anfitrión.
Durante la primera mitad el juego de la visita fue superior. Cuando a penas habían pasado siete minutos, Belloq consiguió abrir el marcador a través de un centro desde la derecha lanzado por Rendani, el balón cayó en el área y tras un rebote le quedó a Zuleta que disparó y venció a Anito. En el transcurso de los primeros 45 fue creciendo el juego de los carboneros obligando a los del verde a llegar con centros y tiro libres que hacían crecer la figura del arquero Vivas. Todo Deportivo buscaba el empate, cuando a los 41 minutos, Cristian Vivas conectó un centro desde la derecha y definió para anotar la segunda conquista de la vista.
En el segundo tiempo todo siguió igual, los locales atacando como podían y los visitantes esperando para de contra liquidar el partido. El juego poco a poco se comenzó a calentar dejando como consecuencia varios amonestados en ambos equipos y la expulsión de Lamas por un brusco golpe ante Ramos. Se vió poco futbol, muchas ganas,  hasta que faltando cinco minutos para cumplir el tiempo, un centro desde el medio del campo de juego fue conectado de cabeza por Lacabe que sorprendió al arquero y puso el descuento, que sellaría el marcador final en un 2-1 a favor de la visita.


DEPORTIVO: 1
1- Ernesto Anito
2- Alejandro Linzitto
3- Franco Pacho
4- Omar Altamiranda
5- Walter Ustari
6- Agustín Raful
7- Mario Ramos
8- Leandro Curtis
9- Sebastián Lacabe
10- Marcos Landaburo
11- Diego Ales Gandolfo
DT: Silvio Jaime
13- Leonel Gutiérrez
14- Nicolás Pallero
15- Mauricio San Ruffo
16- Luis Linzitto
17- Néstor Coronel

S.D BELLOCQ: 2
1- Franco Vivas
2- Fernando Zuleta
3- José Maria De Saa
4- Ariel Ramírez
5- Rubén Toledo 
6- Fernando Belen
7- Cristian Vivas
8- Juan Lamas
9- Pablo Abuin
10- Marcelo Fortunato
11- Sebastián Rendani
DT: Germán Llana Rivera
12- Leonel Gaute
13- Carlos Belen
14- Alfredo Castillo
15- Franco Cortes
16- Marcelo Jaime

CAMBIOS: San Ruffo X Altamiranda / Coronel X Ales Gandolfo / Gutierrez X Pacho (Deportivo) – Cortes X Vivas / Belen X Ramírez (Bellocq)

AMONESTADOS: Ustari – Raful – Curti – San Ruffo (Deportivo) / Toledo – Abuil – Rendani

EXPULSADO: Juan Lamas

GOLES: Fernando Zuleta – Sebastián Rendani (Bellocq) / Sebastián Lacabe (Deportivo)

ARBITRO: Juan José Gómez
LINEAS: Alfredo Montero – Miguel Battulo 



Moctezuma bajo a Argentina 78 y se prende en la lucha

Este domingo en uno de los encuentros de la quinta fecha se enfrentaron Moctezuma y Argentina 78 en el estadio de los Canarios.
Las dos victorias consecutivas hicieron que los locales tengan un apoyo incondicional de su público y los albicelestes también tuvieron una buena cantidad de simpatizantes.
La apertura del marcador la tuvo Argentina 78, a los 3 minutos de la primera etapa Facundo “Colo” Jaime le dio la alegría a toda la gente visitante.
Pero en el segundo tiempo la cosas cambiaron Moctezuma pudo revertir la historia, a los 15 minutos Diego Palacio igualó las cosas uno a uno.
A los 25 minutos nuevamente apareció el goleador para establecer el dos a uno para los locales. Pero esto no quedo así, a los 30 minutos volvió a marcar el delantero canario Diego Palacio para el Hat – trick y el tres a uno definitivo.
Los jugadores y cuerpo técnico de Argentina 78 se vieron sorprendidos por como en 15 minutos se les escapo de la mano un partido que lo estuvieron ganando. Pero el fútbol es así y Moctezuma tuvo la suficiente valentia para darlo vuelta.
Con este resultado los canarios se ubican en la cuarta posición y con la ilusión de luchar hasta el final para conseguir un lugar en el Petit.
Argentina 78 deberá mejorar mucho para cambiar estos resultados y que mejor que empezar el domingo en su cancha ante Boca. 

MOCTEZUMA: 1
1- Sebastián Prada
2- Walter Gutiérrez
3- Facundo Ferrero
4- Javier Rodríguez
5- Pablo Muñoz
6- Fabio Quiroga
7- Carlos González
8- José Coronel
9- Diego Palacios
10- Emilio Quiroga
11- Nicolás Cemborain
DT: Walter Corvalan
12- Mario Andrada
13- Julio Anidos
14- Jorge Cabral
15- Sergio Brussa
16- Claudio Anidos

ARGENTINA 78
1- Jonathan Vallesteros
2- Silvio Peralta
3- Alejandro Solozabal
4- Martín Mansilla
5- Rubén Rodríguez
6- Elber Romero
7- David Jaime
8- Juan Torres
9- Facundo Jaime
10- Gabriel Jaime
11- Braian Jaime
DT: Horacio Malatini
12- Hugo Cardozo
14- Matías Siñeriz 
15-Aldo Almada
16- David Caruso
18- Elvio Sánchez

CAMBIOS: Cemborain X Anidos / Anidos X Coronel (Moctezuma) – Almada X D. Jaime (Argentina 78)

AMONESTADOS: Rodríguez – Quiroga – Coronel – Anidos (Moctezuma) – Romero – Jaime – Almada

GOLES: Diego Palacios -3- (Moctezuma) – Facundo Jaime (Argentina 78)

ARBITRO: Pascual Lizzo
LINEAS: Crespin – Ramos 



Próxima fecha: 7ª (última de la primera rueda) Domingo 20 de junio

Social y Deportivo Bellocq vs. Atlético Moctezuma.

Atlético Carlos Casares vs. Deportivo Casares.

Atlético Smith vs. Defensores de Cadret.

Argentina 78 vs. Boca Cs. Cs.

GOLEADORES DEL TORNEO

Diego Palacio (Moctezuma)…………….7 goles
Diego Vera (Atlético)…………………..5 goles
Alejandro Uvilla (Def. Cadret)…………4 goles
Santos Cariaca (Boca)………………..…4 goles
Gonzalo Urquijo (Atlético)……………..4 goles
Cristian Vivas (S. D. Bellocq)………….4 goles
Mario Ramos (Deportivo)………….......3 goles


Resultado de Cuarta División:

Cadret 0
Atlético 2 (Nicolás Villalva- Horacio keillis)

Boca 1 (Pedro Novillo) 
Smith 0

Moctezuma 3
Argentina 78 0

Deportivo 3
Bellocq 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario