Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 14 de junio de 2010

Alem lo goleó con un monólogo de Contreras

Más no puede pedir. Alem vivió una tarde de ensueño en la víspera, mostrando un rendimiento tan eficiente que provocó la rendición de Independiente, elenco que arribó en la cima de las posiciones a la décima fecha del certamen de la Liga Pringles.
Claro que ahora, con el contundente 3-0 que despachó al Lomonegro, el celeste igualó su línea en el norte de las ubicaciones.
Párrafo aparte para la actuación de Matías Contreras, que se lució de principio a fin, anotando todas las conquistas de su equipo. El atacante pegó a las 14, 45 y 90 minutos, en un choque que contó con las expulsiones de Ariel Gianini y Darío Lorca, ambos de Independiente, a los 16 y 44 minutos del complemento, respectivamente.
Cabe destacar que el virtual puntero sería Divisorio, que ayer tenía encaminado su duelo ante Club de Pelota, al que superaba por 2-0, con sendas conquistas de Norberto Ohaco (a los 34 y 39 del ST).
Sin embargo, restando 4 minutos para la finalización del mismo, se armó un tumulto con los jugadores de Pelota y el árbitro Leandro Balbuena, por lo que el juez decidió suspender el choque aduciendo falta de garantías.
Por tal motivo, y una vez que el tribunal de penas se reúna y dictamine, se considera altamente probable que Divisorio finalmente se haga acreedor de las tres unidades y escale a lo más alto.
Por último, Almaceneros fue de menor a mayor para dar cuenta de SUMMAR por 3-1. El verde se puso en ventaja por intermedio de Franco Boulocq a los 7 minutos de juego, pero Luciano Vivas (a los 30), Guillermo Franco (a los 66) y Tomás Iribertegui (a los 87) pusieron las cosas en su lugar.

Posiciones

Equipo J G E P GF GC Pts.
Indep'te 9 4 3 2 14 10 15
Alem 9 4 3 2 12 8 15
Divisorio (*) 8 3 5 0 9 6 14
Almaceneros 9 4 0 5 13 14 12
Alumni 8 3 2 3 11 11 11
SUMMAR 8 1 3 4 9 16 6
Pelota (*) 7 1 2 4 8 11 5

(*) Tienen un partido suspendido faltando 4 minutos. Ganaba Divisorio 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario