Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 3 de junio de 2010

Empataron Larroudé FBC y Ferro

Completando la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, Larroudé FBC y Ferro de Pico empataron sin goles. El sub-20 también terminó igualado en un gol.

No hubo ganadores en el estadio del "Lobo" de Larroudé. El equipo local fue un poco más que Ferro, generó situacinoes de riesgo, pero la presencia de Botto en el arco ferracarrilero,- una de la figuras del encuentro, impidió en más de una oportunidad la caída de su arco. En el arranque los dos equipos volvieron a sumar puntos con el objetivo de seguir escalando posiciones y alejarse principalmente Ferro de los últimos lugares.

ESTA ES LA SINTESIS DEL ENCUENTRO.

LARROUDÉ FBC 0 - FERRO DE PICO 0

FORMACIONES:

Larroudé F.B.Club: Salvador, Olivera, Herrero, Tudesco, Arancibia, Pagliero, Amigote, Morán, Pedro Suárez, Bertaina y Toselli. DT.: Carlos H. Necochea

Ferro de Pico: Botto. Di Francisco, Ratalino, Canuhé, Esteves, Pedernera, Pieraliggi, Arrigone, Gonzalez, Jiménez y Arriola. DT.: Rubén Elías

Cambios: Ponzio por Toselli. Iglesias por Morán (LFBC). De La Turi por Arrigone, Espada por Jiménez y Mendez por Pieraliggi. (Ferro).

Estadio: Alberto Tito Sesma

Arbitro: Norberto Britos

Líneas: Reynoso y Morón

Sub 20: Larroudé F.B.Club 1 – Ferro de Pico

INCIDENCIAS

Amonestados: Arancibia, Pagliero y Olivera (LFBC). Di Francisco, Pedernera, Arriola y Botto.-

Expulsados: Gonzalez (Ferro)

FUENTE: Homero digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario