Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 8 de junio de 2010

FUTBOL LTF: FERRO VENCIO A LA COLONIA, ES LIDER Y LOGRO DESPEGARSE



EN PELLEGRINI, HURACAN FRENO AL FC SARMIENTO Y LO VENCIO POR 4 A 1.



FUTBOL LIGA DE TRENQUE LAUQUEN

FERRO LE GANO A LAS GUASQUITAS, TAMBIEN GANO ARGENTINO SOBRE BARRIO ALEGRE



La tercera fecha del torneo de fútbol de la Liga de Trenque Lauquen, el Apertura Antonio Lucero 2010, fue todo de color verde. Ferro ganó algo más que los tres puntos ante Las Guasquitas y de visitante, es que ademas de imponerse ante el colono (fue dos a cero), el resto jugo para el verde y los dirigidos por Omar Gennarini le sacaron tres puntos de ventaja (en tres fechas) a sus nada menos siete equipos que lo persiguen. En esta cita de este domingo 6 de junio tambien ganaron el FBC Argentino, que supero a Barrio y Huracan de Pellegrini que goleo a FC Sarmiento. En canchas de Monumental y Giat de Beruti fueron empates, con goles en campo canario. Hubo varios expulsados y actuaciones arbitrales que dejaron tela para cortar en la semana.

FERRO, VICTORIA Y SOLO EN LA PUNTA

Otro dato interesante en la victoria de Ferro en cancha de Las Guasquitas, fue que los dos goles de la victoria fueron logrados por Pablo Rincon, el ex artillero de Atletico T. Lauquen. Fueron los primeros goles oficiales en primera de Rincon en Ferro y en este Apertura.

Y que se le abriera el arco a Pablo Rincon, le vino como anilla al dedo a Ferro. El verde supero a Las Guasquitas, ni bien arranco el segundo tiempo, porque en el primero se fueron al descanso con un empate sin goles. Ferro tuvo la chance de abrir el marcador con un penal, pero el remate de Hugo Farias fue atajado por el arquero Mario Di Vito.

Rincon a los 2 minutos del complemento puso en ventaja a Ferro, el DT de la Colonia hizo cambios para ver si se podia llegar a la igualdad, pero Ferro comenzo a jugar de la mejor manera que le gusta: Con el resultado a favor y jugando de contragolpe. Y Pablo Rincon fue letal, tuvo otra chance y sentencio el resultado.

Para bien de los verdolagas, el resto jugo para Ferro.

GOLEO HURACAN EN PELLEGRINI



Foto: Maxi Carreño (Huacan).

El otro líder que llegaba a esta fecha era el FC Sarmiento, que tuvo que viajar a Pellegrini, y debia enfrentar nada menos que a Huracan, que junto al FBC Argentino venia ultimo y con un solo punto. Huracan tenia que ganar y no dejo pasar la oportunidad, y con una gran actuación del ex Expreso, Jose Ignacio Proetto, supero por goleada al azulgrana trenquelauquense.

Huracan goleo por 4 a 1 y se ubico el en selecto grupo de escoltas del torneo, a 3 puntos de Ferro. En el final hubo reclamos y se fueron expulsados, Cristian Pereyra en Sarmiento y Maximiliano Villegas jugador de Huracan.

En Beruti en tanto Giat y Atletico de Pellegrini jugaron para el cero.
Hay que decir que en ambos elencos hubo bajas y en especial en Giat, que sobre el inicio del partido debio reemplazar a Laureano Testardini, ingresando como titular Fabricio Sardi.

Esteban Buyatti en el primer tiempo tuvo la chance de un penal, pero su remate salio notoriamente desviado sobre el arco que defendia el arquero Ivan Pereyra de Giat.

De los otros partidos en Trenque Lauquen, hay que destacar la victoria de FBC Argentino sobre su archirival Barrio Alegre, que sufre su segunda derrota consecutiva en este torneo. Y ademas el empate en campo canario, entre los dos animadores del clásico chico, entre Monumental y Atletico T. Lauquen, con un detalle arbitral.

Argentino supero de local a Barrio con un gol a los 33 minutos del primer tiempo de Lucas Pereda. El decano pudo mantener la victoria hasta el final, a pesar de que Barrio busco la igualdad en el segundo tiempo y que hubo un no muy claro arbitraje del juez Daniel Claro. La labor arbitral dejo disconforme a ambos bancos.

En cancha de Monumental se vivió un entretenido empate entre Monumental y Atlético T. Lauquen, una igualdad con goles y con final polémico donde cualquiera de los dos pudo haber ganado. De hecho sabian que el empate si bien todavia no los complica (estan segundos en el campeonato con 4 puntos), los alejaria del lider Ferro.

Rodrigo Sanchez puso en ventaja a Monumental, pero en el segundo tiempo lo empato Alejandro Marquez, y el volante ofensivo Federico Gonzalez Paz puso a la visita arriba. Fatlaban 10 minutos, pero Ricardo Tello, ex Atletico le dio el empate a su equipo actual, Monumental.

Hubo expulsados Y UN FINAL POLEMICO, porque no solo la gente de Monumental le reclamó a Fabian Coronel (el arbitro) un claro penal de Tello a Marquez, a un minuto del final, sino porque ademas se fueron expulsados en la visita Ariel Caceres y el arquero Leandro Gómez, pero los dos equipos terminaron con diez jugadores (fue expulsado Nicolas Valero en Monumental).

Atletico hizo ingresar a un reemplazante para el arco, por el expulsado Leandro Gómez y termino jugando con 10, cuando en realidad lo debio haber hecho con 9. Habra que ver como sigue el tema esta semana en la Liga, pero este final es una ANECDOTA mas de este torneo Apertura que ya paso su tercera fecha.



RESULTADOS. 1RA DIVISION. 3RA FECHA DEL APERTURA. Domingo 6 de junio. FINALES

LAS GUASQUITAS 0 VS FERRO C. OESTE 2.-

Unico gol: ST: 2 m Pablo Rincon (FCO) y 42m Pablo Rincon (FCO).-

Incidencia: PT: 40m Mario Di Vito le detuvo un penal a Hugo Farias.-

FBC ARGENTINO 1 VS BARRIO ALEGRE 0.-

Gol: PT: Lucas Pereda (FBCA).-

HURACAN DE PELLEGRINI 4 VS FC SARMIENTO 1.-

Goles: PT 20m Facundo Quiroga (H), Fabian Amoroso (Sto). ST: Jose I. Proetto, 2 (H) y Urruti(H).-

GIAT DE BERUTI 0 VS ATLETICO DE PELLEGRINI 0.-

INCIDENCIA: ST: 7m Esteban Buyatti marró un tiro penal.

CLUB MONUMENTAL 2 VS ATLETICO T. LAUQUEN 2.-

Goles: PT: Rodrigo Sanchez (M). ST: 19m Alejandro Marquez (ATL), 34m Federico Gonzalez Paz (ATL) y 39m Ricardo Tello (M).



No hay comentarios:

Publicar un comentario