Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 8 de junio de 2010

Newbery porque estaba Eccher

Ingeniero Jorge Newbery se quedó con el triunfo en el clásico que, seguramente, no alcanzó el nivel que esperaba el numeroso público que llegó, en la soleada tarde del domingo, al parque albirrojo.
Si bien el ganador tuvo en la primera etapa un mejor nivel y pudo haber definido el partido, su rival, en el complemento fue dominador y a punto estuvo de lograr su objetivo, pero en el local estaba Mateo Eccher y en un tiro libre convirtió un golazo y el triunfo se concretó.

En el inicio hubo algunas imprecisiones y cuando Newbery llegaba al área rival luego de una falta de un jugador rival, a instancias del línea Leuful, fue expulsado Alejandro Enríquez, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
Newbery llegó en tres o cuatro oportunidades pero Guitlein respondió y salvó la caída de su arco. En una jugada aislada y cuando se jugaba tiempo adicionado, fue expulsado Fuchs y entonces se igualó la cantidad de protagonistas por cada lado.
En el complemento Racing buscó pero le faltaron ideas y fue Fernández, el arquero, quien se hizo importante desviando pelotas que buscaban red.
A los 27 minutos se debió por expulsión Navarro y el que quedó en desventaja, entonces, fue el local, pero a los 34 minutos en una muy buena jugada de Nicolás Rinaldi, fue detenido con falta y Eccher hizo lo que mejor sabe y convirtió un golazo.
Racing fue a buscar la igualdad y aunque llegó varias veces, le faltaron ideas para lograr el objetivo y luego de cuatro minutos de juego adicionado, quedó sellada su suerte y la victoria, que en algún momento parecía difícil, se quedó en el parque, para que la disfrute el cómodo líder del torneo Bicentenario.

La síntesis

Ingeniero Jorge Newbery 1. Gastón Fernández, Diego de la Fuente, Arístides Fuchs, Matías Navarro, Francisco Monclú, Tomás Fernández, Nicolás Rinaldi, Julio Billani (Emiliano Abad), Guillermo Zanga (Lucas Enríquez), Ignacio Rivero y Mateo Eccher (Joaquín Abot). DT. Jorge Rinaldi.

Racing A. Club 0. Juan Guitlein, Eduardo Ciappina, Pedro Fernández, Heraldo Rebolo, Guillermo Villegas, Alejandro Enríquez, Marcos Moraga (Patricio Pugni), Armando Gerez (Carlos Figueroa), Jacobo Somoza, Braian Lara (Marcelo Haag) y Lucas Serante. DT. Gustavo Rivarola.

Gol. ST. 34’ Mateo Eccher (IJN)
Expulsados. PT. 5’ Alejandro Enríquez (RAC), 44’ Arístides Fuchs (IJN). ST. 27’ Matías Navarro (IJN).
Juez. Diego Muscar. Líneas. Néstor Leuful y Fernando Alfaro.

Tabla de Posiciones 
Clubes
 J
G
E
P
G/fav.
G/con.
Dif./gol
Puntos
Ingeniero Jorge Newbery
9
7
1
1
   30
   10
   +20
     22
Juventud
9
4
2
3
  12         
   13           
     -1
    14
Platense
8
3
3
2
   15
   13
    +2
     12
Lilán
9
3
2
4
   13
   15
     -2
     11
Jorge Newbery
8
2
3
3
    9
   16
     -7
      9
Deportivo Barracas
8
1
4
3
   15
   15
       0
      7
Racing A. Club
9
2
1
6
    8
    20
    -12
      7

FUENTE: http://www.infogl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario