Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 8 de junio de 2010

Golearon a San Lorenzo


por Pablo Lezama

Puppo le dio el empate a La Candela

En la primera fecha del torneo Clausura de primera división, ninguno de los dos equipos albertinos pudieron conseguir los tres puntos. San Lorenzo fue goleado en Bragado y La Candela rescató un punto de local frente a Unión de Irala.
El equipo que dirige Roberto Coronel -bicampeón del torneo de la Liga Bragadense- parece no encontrar el rumbo. En su visita a Bragado Club, con la ilusión de revertir lo hecho en el Apertura, no dio los frutos esperados. El tricolor le ganó por 4 - 0 y desmoronó todas las intenciones del azulgrana.
Ni el regreso de "Cuqui" Bibini al arco, ni de Germán Lago a la línea de defensa -dos jugadores experimentados- le aportaron a San Lorenzo esa cuota de tranquilidad necesaria para afrontar un nuevo compromiso. El equipo no encontró el rumbo a lo largo del partido y sufrió en cada ataque rival, que le terminó haciendo precio. El equipo de Guillermo Pérez lo dominó en todo momento y solo vio su arco en peligro sobre el final del partido tras una definición de Gorga que salvaron sobre la línea.
San Lorenzo no pudo hacer nada a lo largo de los noventa minutos. En la primera parte del partido jugó de igual a igual, pero tras el primer gol de los locales nunca tuvo reacción. Su próximo compromiso es ante Sportivo, el ganador del Apertura, por lo que se debe trabajar mucho para poder ganarle el próximo domingo en el Juan Manuel Sasso.
En el partido jugado en el mencionado estadio, La Candela recibió a Unión de Irala. Este equipo no sumó ningún punto en el torneo pasado, lo que a priori hacía pensar iba a ser un trámite sencillo para el rojinegro. Los visitantes ganaban 2 - 0 y la noticia era sorpresa.
Sin embargo La Candela si pudo reaccionar de la desventaja, gracias a la figura de la cancha el defensor Daniel Puppo, que anotó los tres tantos con que el rojinegro igualó 3 - 3 con Unión. Como en cada partido que el equipo de la calle Güemes va perdiendo, Puppo pasa a ser uno más de la línea de ataque y en este caso respondió con tres goles.
De esta manera y sin haber hecho mucho más que su rival, La Candela rescató un punto, pero también se puede decir que perdió dos frente a un débil rival para las intenciones del plantel de pelear para mejorar el quinto puesto del torneo anterior.

FUENTE: http://3erarco.com.ar






Sportivo Bragado 2 - Villa Tranquila 1

 SPORTIVO: Claudio Ramos, Alejandro Solari, Angel Mateos (cap), Matías Caffasso; Ignacio Martín, Franco Guiacobini, Joaquín Miranda, Franco Pasut; Alejandro Quiroga; Cristian Romero y Alejandro Aliano.
 Cambios: Fernando García por Solari (inicio ST), Horacio Yaffaldano por Nacho Martín y Martín Bovio por Romero.
 Demás suplentes: Guillermo Berti y Marcos Vivas.
 Goles: Alejandro ALIANO, uno en cada tiempo.
 DT: Cristian Fernández.

 VILLA TRANQUILA: Mario De Miguel, Néstor Dacundo, Ezequiel Bevilacqua, Luis Avendaño y Sergio Cisterna; Walter Olearo, Paulo Correa, Nicolás Fernández y Silvio Citate; Nahuel Arnaitz y Sergio Coria (cap).
 Cambios: César de la Torre por Citate, dolorido; Roberto Calandro por Olearo y Serafín Sotelo por Bevilacqua.
 Demás suplentes: Agustín Mantegazza y Lucas Avendaño.
 Gol: Paulo CORREA, de tiro libre, primer tiempo.
 DT: Emilio Sala.
 Arbitraje de Marcelo Lencina (bien); líneas Gustavo Coronel y Cristian Aguirre.
• Cuarta División: Sportivo 2 (Gaspar BAUSA) - Villa Tranquila 0.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE BARAGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario